InicioMás NoticiasEspectáculosPorfirio Rubirosa, el antiguo "estafador de Tinder" que seducía mujeres millonarias

Porfirio Rubirosa, el antiguo “estafador de Tinder” que seducía mujeres millonarias

Publicado el

Rubirosa fue el mayor playboy conocido durante tres décadas (40, 50 y 60) y entre sus amantes destacaban Marilyn Monroe, Ava Gardner y Zsa Zsa Gabor.

Nació en 1909, dentro de una familia de clase media en República Dominicana, Porfirio supo abrirse paso entre el jet set con una visión muy clara desde muy joven.

De hecho, a los 17 años deseaba crecer para tener amoríos con las mujeres más guapas y millonarias de su época, aprender a emborracharse sin embriagarse y ser un hombre con clase.

Las conquistas de Rubirosa congeniaban en que su virilidad era notoria. De hecho, hay referencias famosas sobre ello: por mucho tiempo en Francia a los pimenteros de las mesas se les llamó rubirosas.

Cabe destacar que Porfirio era impecable en su aspecto, perfectamente bien alineado, con un cuerpo atlético formado por la práctica del polo y acostumbraba hidratar sus piernas con miel de abeja.

Además, era muy cuidadoso de las necesidades de sus amantes, de principio a fin.

Un verdadero gigoló entre mujeres millonarias y guapas

Rubirosa se casó cinco veces, la primera vez con Flor Trujillo, hija del dictador Rafael Leónidas Trujillo, su gran protector. Cuando el matrimonio de Porfirio y Flor terminó, contrario a lo que todos creían, Trujillo siguió impulsando la vida política de su ex yerno, mientras él se perfilaba como el gigoló del momento.

También te puede interesar: VIDEO: “El estafador de Tinder” se deslinda de las acusaciones en su contra

Después Porfirio contrajo matrimonio con Doris Duke, heredera de la tabacalera American Tobacco; con Barbara Hutton, aristócrata neoyorquina; y con las actrices Danielle Darrieux y Odile Rodin, su última esposa, 28 años menor que él.

Rubi —como le llamaban sus cercanos— murió el 5 de julio de 1965 en París a los 56 años, después de estrellar su Ferrari contra un árbol. Había pasado la noche celebrando la victoria de su equipo de polo. Además era estéril, por lo que no dejó hijos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...

Presidenta del Sistema Anticorrupción podría exiliarse de México por pedir investigar a Adán Augusto

La presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Vania Pérez Morales, informó que evalúa la...

Video: Perrito persigue a volador de Papantla durante espectáculo en Tequila, Jalisco

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un perrito...

Director del FBI felicita a Claudia Sheinbaum y García Harfuch por apoyar en detención de Ryan Wedding, ex atleta olímpico

El director del FBI, Kash Patel, agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum, por la...

Noticias relacionadas

Video: Perrito persigue a volador de Papantla durante espectáculo en Tequila, Jalisco

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un perrito...

Video: Hermano de Daniel Bisogno responde a Pati Chapoy tras acusarlo de saquear la casa del conductor

Las recientes declaraciones de Pati Chapoy a diversos medios de comunicación han reabierto la...

Video: Presentan robot que resiste el frío extremo en China

Una empresa de China presentó el Lynx M20, un robot cuadrúpedo con ruedas diseñado...