Una turista originaria de la Ciudad de México falleció luego de que fuera impactada por un rayo en una playa de Oaxaca.
Los hechos sucedieron en playa La Entrega, donde la mujer identificada como Martha “N” de 59 años de edad y un grupo de personas fueron víctimas de una descarga eléctrica producto de la caída de un rayo.
De acuerdo con medios locales, el grupo de visitantes se encontraba en el estacionamiento junto a la playa, esperando su autobús para retirarse debido a que se había desatado la tormenta, cuando de pronto fueron impactados por el rayo.
La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos, informó que seis personas quedaron heridas y hubo una víctima mortal de sexo femenino.
Asimismo, se detalló que la hija de la ahora occisa, Carla “N”, de 37 años, quien también resultó herida por la descarga eléctrica, confirmó la identidad de su madre.
También te puede interesar: Caída de rayo en un río en Jalisco deja dos muertos y ocho menores heridos
Este trágico incidente, ocurrido este fin de semana, se suma a otro similar en los Valles Centrales de Oaxaca, donde un hombre también perdió la vida tras ser alcanzado por un rayo en Santa María Atzompa, todo ello en menos de 48 horas.