Cinco personas mueren tras balacera en Garibaldi

La noche de ayer se reportó una balacera en uno de los puntos más turísticos de la Ciudad de México, la Plaza Garibaldi, en donde tres sujetos perdieron la vida de forma inmediata y 10 más quedaron heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, cuando tres personas disfrazadas de mariachi llegaron en motocicletas y abrieron fuego contra una cervecería ubicada en la calle de la Amargura esquina con Honduras.

Según los primeros reportes señalan que los ejecutados formaban parte del grupo criminal Anti-Unión liderados por Sergio Flores Concha alías “El Tortas”; por lo que la balacera pudo haberse desatado por una disputa entre grupos criminales por la plaza de la delegación Cuauhtémoc.

El periódico El Universal, que cita a testigos del lugar, describe que las armas con las que abrieron fuego son de distintos calibres, entre ellos 9mm y R-15, y que alcanzaron, también a dos mujeres, una la dueña de la cervecería y otra joven de 27 años que posteriormente morirían en el hospital.

Las autoridades informaron, haber encontrado al menos 58 casquillos percutidos, de igual forma, indicaron que el establecimiento atacado era uno de los puntos de almacenamiento y distribución de drogas del grupo criminal Anti-Unión.

También te puede interesar: Dejan cuerpo sin vida en El Pedregal

Finalmente, El Universal precisó, que el perímetro atacado está en disputa por tres grupos delictivos, La Unión de Tepito, liderado presuntamente por Roberto Moyado, alías “El Betito”, el grupo Anti-Unión, y el Cártel Nueva Generación Tepito.

Más noticias de Quintana Roo

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.