Mandan elefantito de peluche por paquetería a EEUU: estaba lleno de droga

La perrita Layla detectó la presencia de un paquete extraño durante un recorrido de rutina, en Jalisco. Foto: Línea Directa

Jalisco, MX.- Un binomio canino de la Guardia Nacional (GN) detectó un elefante de peluche que ocultaba aparente droga cristal.

El juguete iba a ser enviado desde una empresa de paquetería en Jalisco hacia Philadelphia, Pensilvania, en Estados Unidos. 

En un recorrido de rutina, la perrita llamada Layla y agentes de la GN ingresaron con autorización al centro de mensajería con la finalidad de encontrar armas de fuego o cualquier tipo de sustancias ilícitas.

Durante la inspección, Layla rastreaba diversos paquetes que estaban en los patios de distribución cuando detectó una caja de cartón color rojo.

También te puede interesar: Hallan armas y drogas durante cateo en el Cereso de Cancún

Dentro del paquete se encontró un tierno elefante de peluche, pero al abrirlo contenía polvo granulado compacto que, según las autoridades, contaba con las características propias de la droga conocida como cristal.

Se aseguró el presunto narcótico y quedó a disposición del Ministerio Público (MP) de la entidad con la finalidad de que se realicen las indagatorias correspondientes para determinar el tipo de estupefaciente y su peso.

Con información de: Infobae

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios