InicioQuintana RooCancúnConcluye sus asambleas el Movimiento Auténtico Social (MAS)

Concluye sus asambleas el Movimiento Auténtico Social (MAS)

Publicado el

Mucha gente se acercó para afiliarse a este nuevo partido.

Cancún.- La organización civil Movimiento Auténtico Social (MAS) concluyó en esta ciudad sus asambleas municipales, al pasar el filtro del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) de tener más de mil 400 afiliados, con lo que ya virtualmente es un partido político local.
Los simpatizantes de este proyecto se reunieron en asamblea que se llevó a cabo con la presencia de funcionarios del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), para darle legalidad al evento, en el que se requerían personas para conformar la mesa directiva.
Durante la Asamblea Municipal de MAS, mucha gente que pertenece a otros partidos políticos, amigos, conocidos y no conocidos, propios y extraños, nativos y bien arraigados, se acercaron para solicitar su registro e inclusión en lo que será la estructura del nuevo partido político.
Por estar ya en tiempos electorales, este partido no podrá participar en las elecciones de 2018, pero dirigentes del partido han anticipado que lo harán con candidatos independientes, para lo cual deberán recolectar firmas de apoyo, llegado el momento.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama conmemora el Día de la Nación Pluricultural y reconoce la fuerza de las raíces diversas de México

La gobernadora Mara Lezama Espinosa conmemoró este domingo el Día de la Nación Pluricultural,...

Explosión por fuga de gas deja cuatro lesionados en Coyoacán, Cdmx

Momentos de terror sufrieron los habitantes de la Colonia Ajusco en Coyoacán, Cdmx, cuando...

Lamentan aficionados de México derrotas ante Argentina en Mundial Sub 20 y Colombia en amistoso

México sufrió un baño de realidad luego que dos de sus selecciones de futbol...

Dan 108 años de prisión a pareja acusada de abusar de una menor en Chetumal

Se ha informado que se ha logrado una sentencia conjunta en Chetumal de 108...

Noticias relacionadas

Mara Lezama conmemora el Día de la Nación Pluricultural y reconoce la fuerza de las raíces diversas de México

La gobernadora Mara Lezama Espinosa conmemoró este domingo el Día de la Nación Pluricultural,...

Con un gobierno humanista y solidario, Mara Lezama reafirma su compromiso con el CRIT Quintana Roo y el Teletón 2025

Al participar en el Teletón 2025 “Teletón Cambia Todo, Tú Cambias Todo”, la gobernadora...

Capturan a “El Griego”, presunto líder del grupo criminal sueco “Dalen” en Quintana Roo

Esta mañana, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana...