Entrega Leslie Hendricks, propuestas ciudadanas a diputada federal electa

Imperdible:

Detectan primero caso de coronavirus en perrito chino

Ahora también los animales de compañía podrían estar infectados por el nuevo coronavirus Covid-19, ya que recientemente, en Hong...

(Video) Así de “guapachosas” están las cumbias del coronavirus

México y el ingenio de sus habitantes no podía quedarse simplemente preocupado por el coronavirus y el primer caso...

Confirman dos casos de coronavirus en México

Autoridades sanitarias de México confirmaron el primer caso positivo de coronavirus en la CDMX y esperan la confirmación de...

Cancún, Quintana Roo, a 16 de julio de 2018.- Como parte del seguimiento a los compromisos adquiridos en campaña Leslie Hendricks Rubio, ex candidata a diputada federal del Distrito 01 hizo entrega a Adriana Teissier Zavala, diputada federal electa, de un documento que contiene propuestas, solicitudes e inquietudes ciudadanas.

Leslie Hendricks entrega propuestas a Adriana Teissier

Este domingo, Leslie Hendricks y Adriana Teissier, sostuvieron una reunión en la que el tema principal fue el intercambio de ideas y propuestas presentadas durante los 90 días de campaña en busca del voto para la diputación federal.

“Tuvimos una reunión con el objetivo de comentar sobre las solicitudes, peticiones e inquietudes de los habitantes del Distrito 01, de los cinco municipios que lo conforman, en donde intercambiamos todas esas propuestas que se recibieron”, expresó Leslie Hendricks.

Entre las inquietudes de los ciudadanos destacan la propuesta de colocar cámaras de video vigilancia para reforzar la seguridad; capacitación para el trabajo; aumentar y mejorar el transporte público; becas escolares; abastecimiento de medicamentos y equipo en hospitales públicos, entre otras propuestas.

Apoyará a la diputada federal

Agregó que al rendir protesta como diputada federal, será Adriana Teissier quien cuente con facultades para dar seguimiento y hacer las gestiones correspondientes a las solicitudes de los ciudadanos del Distrito 01 y de todo el estado de Quintana Roo.

“Le hicimos la entrega formal con la confianza en que ella pueda representarnos en el distrito y darle trámite a todas estas solicitudes y peticiones”, recalcó.

Contacto y compromiso con ciudadanos

Como diputada local, Leslie Hendricks, sabe que el contacto con los ciudadanos es básico para cumplir con el cargo como representante popular.

Leslie Hendricks, recordó que durante la campaña asumió el compromiso con todas las personas con quienes tuvo la oportunidad de dialogar, de darle seguimiento a sus inquietudes.

También te puede interesar: Agradece Leslie Hendricks confianza ciudadana en su propuesta

“Me parece que la primera manera de hacerlo es haciendo entrega de esta información a nuestra diputada federal electa”, concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios