InicioElecciones 2018Para frenar a Anaya, EPN metió a la PGR: Vídeo

Para frenar a Anaya, EPN metió a la PGR: Vídeo

Publicado el

México.-Se ha vuelto viral un vídeo protagonizado por líderes de opinión, políticos y personalidades que acusan a EPN, de utilizar a la Procuraduría General de la Repúblcia (PGR), en contra de Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República de la coalición “Por México, Al Frente”.

Con el vídeo: “Peña no uses a la PGR a favor del PRI” se pide al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, que no utilice ese recurso que va en contra de la democracia del país, para afectar al abanderado del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya.

Participan en el material audiovisual: Agustín Basave, Emilio Álvarez Icaza, Jorge Álvarez Maynez, Martha Tagle, Patricia Mercado, Samuel García, Verónica Delgadillo y Xóchitl Gálvez.

Algunos de los mensajes

Emilio Álvarez Icaza expone que los ciudadanos no cree en las instituciones, donde en ocasiones, le tienen más miedo a las autoridades que a los criminales.

Por su parte, Patricia Mercado, denuncia que el PRI le ordena a la PGR que destruya a su oponente y exige a la Enrique Peña Nieto que saque a la procuraduría y a la Secretaría de Hacienda del proceso electoral.

También te puede interesar:Refuerza “Por México al Frente” promoción de Anaya

Asimismo, Martha Tagle indica acusa al partido tricolor de usar a las instituciones públicas para perpetuarse en el poder.

spot_img

Noticias recientes

Fallece candidato presidencial de Perú en un accidente de tránsito en los Andes

Un candidato a la presidencia de Perú falleció este domingo 15 de marzo tras...

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Noticias relacionadas

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Despojan a automovilista de reloj valuado en 90 mil pesos en Guadalajara, Jalisco

Un automovilista fue despojado de un reloj valuado en aproximadamente 90 mil pesos durante...

Marina asegura bodega con más de cuatro mil litros de precursores químicos y destruye plantíos de marihuana en Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron una bodega con más de cuatro...