InicioElecciones 2018Para frenar a Anaya, EPN metió a la PGR: Vídeo

Para frenar a Anaya, EPN metió a la PGR: Vídeo

Publicado el

México.-Se ha vuelto viral un vídeo protagonizado por líderes de opinión, políticos y personalidades que acusan a EPN, de utilizar a la Procuraduría General de la Repúblcia (PGR), en contra de Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República de la coalición “Por México, Al Frente”.

Con el vídeo: “Peña no uses a la PGR a favor del PRI” se pide al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, que no utilice ese recurso que va en contra de la democracia del país, para afectar al abanderado del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya.

Participan en el material audiovisual: Agustín Basave, Emilio Álvarez Icaza, Jorge Álvarez Maynez, Martha Tagle, Patricia Mercado, Samuel García, Verónica Delgadillo y Xóchitl Gálvez.

Algunos de los mensajes

Emilio Álvarez Icaza expone que los ciudadanos no cree en las instituciones, donde en ocasiones, le tienen más miedo a las autoridades que a los criminales.

Por su parte, Patricia Mercado, denuncia que el PRI le ordena a la PGR que destruya a su oponente y exige a la Enrique Peña Nieto que saque a la procuraduría y a la Secretaría de Hacienda del proceso electoral.

También te puede interesar:Refuerza “Por México al Frente” promoción de Anaya

Asimismo, Martha Tagle indica acusa al partido tricolor de usar a las instituciones públicas para perpetuarse en el poder.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...

Apuñalan a una estudiante dentro de la Universidad de Ixtlahuaca, en Edomex

Una estudiante de 19 años fue apuñalada la mañana de este miércoles 11 de...

Revela Elon Musk que la inteligencia artificial llegará al espacio en menos de tres años

El CEO de SpaceX, Elon Musk, reveló su visión sobre la expansión de la...

Video: Rescatan a ocho menores que vivían solos en una casa de cartón en Chiapas; se cubrían del frío con bolsas de plástico

La denuncia de vecinos destapó un caso de maltrato infantil que generó indignación en...

Noticias relacionadas

Apuñalan a una estudiante dentro de la Universidad de Ixtlahuaca, en Edomex

Una estudiante de 19 años fue apuñalada la mañana de este miércoles 11 de...

Video: Rescatan a ocho menores que vivían solos en una casa de cartón en Chiapas; se cubrían del frío con bolsas de plástico

La denuncia de vecinos destapó un caso de maltrato infantil que generó indignación en...

Primer envío de víveres llegará a Cuba este 12 de febrero: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que será este...