InicioQuintana RooCancúnRecorre Margarita Zavala mercado de Cancún

Recorre Margarita Zavala mercado de Cancún

Publicado el

Cancún.- La precandidata presidencial independiente Margarita Zavala Gómez del Campo recorrió esta tarde el Mercado 23 de Cancún, como parte de su gira nacional en busca de respaldo ciudadano.
La ex primera dama platicó con varios locatarios, con quienes se tomó fotos y admiró sus productos, sin realizar alguna compra. Varios ofrecieron su firma a favor de su proyecto.
La aspirante presidencial indicó que existe bastante ánimo hacia sus aspiraciones, pues hay cientos de miles de mexicanos que la apoyan.
Durante el recorrido por este mercado, gente de su campaña le notificó que ya había alcanzado el millón de firmas.

spot_img

Noticias recientes

Enfrentamiento deja un muerto y dos policías heridos en Yautepec, Morelos

Un enfrentamiento armado entre policías municipales y presuntos integrantes del grupo criminal "La Empresa"...

Video: Hombre recibe pedido de celulares 16 años después de haberlos comprado en línea en Libia

A través de las redes sociales se compartió un video en el que se...

Pepe Aguilar cobró solo 300 pesos por evento benéfico en casa de retiro en Zacatecas

La participación del cantante Pepe Aguilar en un evento ecuestre en Zacatecas generó atención...

Estefanía Mercado ha consolidado el deporte en Playa del Carmen como eje estratégico para la construcción de paz

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de enero de 2026.— En el marco de...

Noticias relacionadas

Fallece sujeto tras una descarga eléctrica en la Supermanzana 43 de Cancún

Un hombre perdió la vida en Cancún luego de que sufriera una descarga eléctrica....

Tendrá Holbox por primera vez en su historia Estación de Policía y Base de Protección Civil: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa colocó la primera piedra para iniciar la construcción de...

Video: Sujeto intenta asaltar una combi del transporte público en la Supermanzana 50 de Cancún

Un sujeto intentó asaltar una combi de la ruta 44 en la Supermanzana 50...