InicioElecciones 2018Respaldará CEO a candidato independiente en Solidaridad

Respaldará CEO a candidato independiente en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- La Red Nacional CEO (Consejo Estatal de Organizaciones) apoyará a la mejor propuesta de candidatura independiente para la presidencia municipal de Solidaridad, de los tres aspirantes hasta ahora declarados: Lenin Amaro Betancourt, Enrique Burton Mendoza y Javier Aguilar Duarte.

El CEO aclara que se trata de sumarse en unión con quien tenga el mejor perfil.

 

Ismael González Silva, secretario general del consejo directivo estatal de esta organización ciudadana, indicó que se trata de sumarse en unión con quien tenga el mejor perfil y goce de mayor apoyo, considerando que únicamente aquel independiente que logre reunir el mayor número de firmas podrá figurar en la boleta electoral.

COMITÉ REVISARÁ LAS PROPUESTAS

Por tal motivo, el 27 de diciembre, un comité plural de análisis revisará las propuestas y emitirá una opinión para integrar una planilla ciudadana, la que será hecha pública dos días después.
“Acordamos que quien lleve la batuta, quien logre su registro, será al que nos unamos todos”, detalló.
Actualmente, el empresario Lenin Amaro Betancourt; el ex dirigente municipal de la Ugocm, Javier Aguilar Duarte, y el coordinador de Ciudadanos Organizados por Quintana Roo, Enrique Burton Mendoza, han manifestado su intención de participar como independientes.
González Silva indicó que existe una exigencia ciudadana para dar un cambio en la forma de gobernar, por lo que deben canalizar esa energía en la constitución de verdaderas propuestas que además sean presentadas a todos los segmentos de la sociedad para que esta cuente con el respaldo necesario.

spot_img

Noticias recientes

Mueren tres bomberos mientras combatían incendio en fábrica de Matamoros, Tamaulipas

La tragedia marcó las labores de emergencia en Matamoros, Tamaulipas, luego de que tres...

Alejandra Guzmán confiesa que le reconstruyeron la columna tras diagnóstico de osteoporosis

La cantante Alejandra Guzmán reveló detalles inéditos sobre el delicado problema de salud que...

Mujer es asesinada a balazos mientras conducía sobre la Calzada Ermita-Iztapalapa, en CDMX

Una mujer fue asesinada a balazos a bordo de su vehículo mientras circulaba sobre...

Padres dejan a bebé de seis meses entre la basura en Veracruz

Una bebé de seis meses fue rescatada tras ser dejada por sus padres en...

Noticias relacionadas

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...