InicioQuintana RooCancúnSe afilia Susana Hurtado al PANAL; va por senaduría

Se afilia Susana Hurtado al PANAL; va por senaduría

Publicado el

Cancún.- Susana Hurtado Vallejo, exdiputada local, se sumó esta tarde a las filas del Partido Nueva Alianza (Panal) y suena como opción natural para representar a este instituto político en la primera fórmula para el Senado.

Acompañada por el dirigente estatal del Panal, Armando Palomo Gómez, la líder estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se dijo contenta por llegar a un partido que representa sus ideales.

Agradeció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por su militancia y el tiempo en el que trabajó y aprendió mucho.
Explicó que su ciclo en el PRI terminó y decidió sumarse, con su afiliación de por medio, a Nueva Alianza.

VE COINCIDENCIAS ENTRE PRI Y PANAL

Manifestó que ve mucha coincidencia entre el PRI y el Panal, aspecto que la llevó a tomar el camino por el que optó.

Agregó que sumará su esfuerzo y fuerza para ayudar a Quintana Roo, y Cancún en especial, a salir adelante, haciendo equipo.

Por su parte, Palomo Gómez, dijo que Hurtado Vallejo es una mujer de trabajo, esfuerzo y dedicación.

LA OPCIÓN PARA EL SENADO

“Hemos visto su trabajo como diputada local y federal. Susy, eres bienvenida”, expresó.
Expuso que Susana Hurtado sería una buena opción para el Senado, dejando en claro que ya es de Nueva Alianza.

Dijo que el Consejo Nacional será quien defina el nombre para el Senado de la República; no obstante, en el convenio de coalición con el PRI y PVEM, tienen marcado que la primera fórmula corresponde a una mujer de Panal.

Susana Hurtado ha sido diputada federal y local; en el proceso electoral anterior ella pretendió la candidatura para la presidencia municipal de Benito Juárez, que quedó finalmente para el Partido Verde, en reacción, ya no regresó a su curul.

spot_img

Noticias recientes

Asesina menor de 16 años a guardia de seguridad dentro de tienda departamental en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX informó que recibieron un llamado de emergencia...

Mexicana Fátima Bosch fue agredida verbalmente por el director de Miss Universo Tailandia

A días de que inicie la 74 edición del certamen, la mexicana Fátima Bosch,...

Video: Tifón Kalmaegi deja al menos 40 muertos y miles de desplazados por inundaciones en Filipinas

Las lluvias del tifón Kalmaegi dejaron al menos 40 personas muertas y miles quedaron...

Video: Conductor acaba con muerte cerebral tras ser golpeado por sujetos con los que chocó en Puebla

Un hecho violento en Puebla ha causado conmoción en las últimas horas. Y es...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...

Critican a miembro de Morena por burlarse de asesinato de Carlos Manzo; borra tuits y dice que es un “montaje”

Una nueva polémica ha surgido en redes sociales tras el asesinato de Carlos Manzo,...

Renán Sánchez Tajonar entrega la primera credencial de afiliación del Partido Verde en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 3 de noviembre de 2025.– El dirigente estatal del Partido Verde...