InicioQuintana RooPlaya del CarmenSomos más los que queremos recobrar el rumbo: Lili Campos

Somos más los que queremos recobrar el rumbo: Lili Campos

Publicado el

“Están dedicados a denostar e inventar calumnias como muestra de su desesperación, porque saben que quien tiene la aceptación de los solidarenses soy yo” opinó Lili Campos candidata a diputada por el distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” sobre la guerra sucia que persiste su contra por parte de sus adversarios. 

Señaló que en cada una de los recorridos que ha realizado en las diferentes colonias que comprenden el décimo distrito, la respuesta de los ciudadanos ha sido positiva, sumando más simpatizantes al proyecto para recuperar el rumbo de Solidaridad.

“El apoyo de los solidarenses en las colonias durante las caminatas ha sido muy importante porque me hacen saber que tengo la aceptación y el respaldo de cada uno de ellos. Yo seguiré visitando todo el distrito 10, es muy importante para mí compartir el proyecto que nos va a permitir recuperar el rumbo de Solidaridad” explicó.

En este sentido Lili Campos indicó que las noticias falsas y ataques que ha recibido a través de redes sociales no son ni serán un obstáculo para seguir avanzando, sin embargo no pasarán por alto estas acciones para las cuales dijo se procederá legalmente.

Lamentó que hoy en día las mujeres tengan que padecer de violencia política, cada que buscan participar como candidatas a cargos de elección popular. Por ello sostuvo que es importante tomar más fuerza y seguir trabajando para que sea reconocido el esfuerzo de todas las mujeres el cualquier ámbito.

La candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” por la diputación del distrito 10, Lili Campos realizó un recorrido en la Colonia Luis Donaldo Colosio, donde cada vez son más los que se suman para apoyarla.

spot_img

Noticias recientes

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Video: Influencer Mr. Doctor es víctima de fraude y pierde 600 mil pesos en Puebla

El médico e influencer conocido como Mr. Doctor denunció haber sido víctima de un...

Video: Streamer salta a la nieve desde una torre de 20 metros en Noruega

Un streamer saltó a la nieve desde una torre de 20 metros durante una...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Aguakan consolida su servicio con 65 estaciones de bombeo en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, consolida su...