InicioQuintana RooCancúnVigilar aplicación de recursos federales en municipios, compromiso de Carmen Joaquín como...

Vigilar aplicación de recursos federales en municipios, compromiso de Carmen Joaquín como futura diputada

Publicado el

*La candidata de la coalición Va por México en el Distrito IV escuchó a comerciantes, transportistas y vecinos de Paseos del Mar.

Cancún, Quintana Roo. – La candidata a la diputación federal por el Distrito IV de la coalición “Va por México” que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Joaquín Hernández, conversó este sábado con vecinos de la Supermanzana 251.

Comerciantes, transportistas y vecinos de la colonia Paseos del Mar, quienes aprovecharon la presencia de la candidata para comentarle sobre los problemas que les aquejan.

La inseguridad fue el más señalado por los ciudadanos; “hay mucha inseguridad por estos rumbos, muchos maleantes”, comentó Rafael,un comerciante de la zona.

Agregó que, si bien ha mejorado la iluminación de la zona, aún es insuficiente la presencia de los cuerpos policiacos debido a la cantidad de delitos que se registran a diario en la zona.

Carmen Joaquín charló también con conductores de transporte público quienes coincidieron en la necesidad de mejorar la seguridad pública y las condiciones en las que trabajan.

Ante ello, la candidata de la coalición Va por México destacó que allí destaca la importancia de elegir a diputados federales que garanticen que los recursos que se entregan a los municipios vayan debidamente etiquetados, para evitar que sean aplicados en actividades distintas.

Subrayó que es responsabilidad de los diputados federales darle seguimiento a la aplicación de los recursos, y de etiquetarlos de forma que no se desvíen.

spot_img

Noticias recientes

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Noticias relacionadas

Exhiben a diputado de Morena cuyos escoltas han costado 120 mil pesos al mes desde hace 17 años

El diputado local de Morena en Baja California, Juan Manuel Molina García, fue exhibido...

Analiza Claudia Sheinbaum cambiar elección judicial y revocación de mandato para el 2028

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que contempla la posibilidad de...

Ricardo Monreal afirma estar “en contra” de las listas de pluris pese a verse favorecido por ellas

Pese a que Ricardo Monreal fue senador por esa vía en el periodo del...