Semana Santa a través de las redes sociales 

Cancún.- Para todos los creyentes que busca en continuar con las tradiciones de la semana Santa, la Parroquia Divina Providencia de Chetumal, dio a conocer las actividades que se harán vía Online a través de sus plataformas en redes sociales.
Para este jueves mejor conocido como Jueves Santo, se realizará el recorrido con Jesús Sacramento a las cinco de la tarde, de igual forma se celebrará la santa misa a las ocho de la noche y se colocarán signos en la puerta de cada uno de los hogares, como algo alusivo a Cristo Pan de Vida o al Sacramento mientras que de manera virtual algunos panes serán bendecidos.
Para el viernes santo la actividad iniciar a partir de las tres de la tarde con el viacrucis y meditación de las siete palabras; posteriormente a las cinco de la tarde se realizará el recorrido con la imagen de la virgen dolorosa.
Para el sábado a partir de las 21 30 horas se llevará acabo la vigilia Pascual.
En tanto que el domingo de resurrección, a partir de las ocho de la mañana se celebrará la santa misa; a las 12 del día será la santa misa y el recorrido con el santísimo Sacramento; a las siete de la noche nuevamente habrá una santa misa como signo poner su cirio en la entrada de sus hogares.
Para seguir esas transmisiones la parroquia pone a su disposición su cuenta de Facebook @Parroquia Divina Providencia Chetumal,
@La Pastoral En Línea o seguir los “hashtag” #ParroquiaDivinaProvidencia y #SemanaSanta2020.