InicioQuintana RooChetumalRepuntan los casos positivos de COVID-19 en Quintana Roo reportan 68 nuevos...

Repuntan los casos positivos de COVID-19 en Quintana Roo reportan 68 nuevos contagios

Publicado el

Chetumal, 3 de marzo (Galu Comunicación).- Quintana Roo reporta hasta el 3 de marzo 20, 270 casos positivos al COVID-19, 2,410 defunciones y la aplicación de 25,236 vacunas, informó la Secretaria estatal de Salud.

De acuerdo con el balance diario que elabora la Secretaría estatal de Salud (SESA), hasta el 3 de marzo de 2021, se han notificado 2 mil 410 defunciones y 20 mil 270 casos positivos, mientras que 16,947 personas ya se recuperaron, 21,361 casos fueron negativos y hay 230 en estudio.

Según la información que se proporcionó, en las últimas horas se reportaron 68 nuevos casos positivos al COVID-19 y 6 decesos.
Esta semana el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico estará en amarillo en todo el estado, que en la zona sur la velocidad de crecimiento de casos es del 0.20 y en el norte, de 0.16.

En el balance de la SESA ya no se precisan el número de casos, y se establece la cifra de vacunas al COVID-19 aplicadas.
En ese sentido, el reporte refiere que hasta este momento en Bacalar ya se aplicaron 2,930 vacunas, en Benito Juárez, en Cozumel reporta 4,655, en Felipe Carrillo Puerto, 695, en Isla Mujeres, 1,790, mientras que en José María Morelos y Lázaro Cárdenas no se reportan personas vacunadas.

Además, en Othón P. Blanco se aplicaron 3,887 vacunas, en Puerto Morelos, 2,190, en Solidaridad 2,035 y en Tulum todavía no hay personas vacunadas

spot_img

Noticias recientes

Artesanos de Oaxaca exigen respeto a sus huaraches tradicionales de Yalálag

En Villa Hidalgo Yalálag, un pueblo zapoteco enclavado en la Sierra Norte de Oaxaca,...

Reportan medios de España que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, vivirá en exclusiva zona de Madrid

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del expresidente Andrés Manuel López Obrador, y su hijo Jesús...

Mueren tres personas, incluido un menor tras choque en Jalisco; dos más quedaron lesionadas

Reportan que tres personas murieron, incluido un menor de edad tras un choque ocurrido...

Fallecen dos personas de cruceros Carnival en un resort privado en las Bahamas

Dos pasajeros estadounidenses fallecieron en incidentes de ahogamiento ocurridos con pocas horas de diferencia...

Noticias relacionadas

Con convivencia ciudadana, Mara Lezama agradece la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Quintana Roo

Este fin de semana, Quintana Roo se honró con la visita de la presidenta...

Claudia Sheinbaum y García Harfuch destacan avances de gobierno de Mara Lezama en seguridad e inversiones

Durante la mañanera del pueblo realizada desde Chetumal, Quintana Roo se reconocieron los avances...

“En México manda el pueblo”, reitera Claudia Sheinbaum a Donald Trump desde Chetumal, Quintana Roo

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo visitó Chetumal, Quintana Roo, donde ha...