InicioMéxicoDetectan caso sospechoso de coronavirus en la CDMX

Detectan caso sospechoso de coronavirus en la CDMX

Publicado el

El subsecretario de Salud de Hugo López-Gatell Ramírez informó a través de su cuenta de Twitter que existe un paciente sospechoso de tener Covid-19 o coronavirus, por lo que fue puesto en aislamiento.

El paciente se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias INER, ubicado en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

“DEspués de un resultado reactivo en el INER, se está analizando una segunda muestra en el InDRE”(Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos).

También te puede interesar: ¿Qué hacer para prevenir el coronavirus?

spot_img

Noticias recientes

El Tulum de Diego Castañón: inseguridad, opacidad, caída del turismo y una deuda millonaria

Tulum ha solicitado una deuda de hasta 79 millones de pesos. Sin embargo la...

Hallan a tres niños en la cajuela de un auto durante operativo policial en Colorado, Estados Unidos

Un hombre fue arrestado en Westminster, Colorado, luego de ser sorprendido conduciendo, presuntamente, bajo...

Tripulación de Artemis II de la NASA llevará un celular para publicar imágenes y videos desde el espacio

Los astronautas de la misión Artemis II viajarán al espacio equipados con celulares modernos,...

Secuestran a Gerardo Arredondo, ex candidato panista al ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato

Este viernes, Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a la presidencia municipal de Salamanca, en...

Noticias relacionadas

Secuestran a Gerardo Arredondo, ex candidato panista al ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato

Este viernes, Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a la presidencia municipal de Salamanca, en...

Joven es baleado en el pecho tras defender a su amiga de un asalto en Zapopan, Jalisco

Un joven de 24 años resultó con heridas de gravedad luego de recibir un...

Ningún partido debe ser usado para delinquir, tal como pasó con edil morenista de Tequila: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ningún partido político debe...