InicioMás NoticiasFallecen reos del Penal de Puebla por ingerir alcohol adulterado

Fallecen reos del Penal de Puebla por ingerir alcohol adulterado

Publicado el

Puebla, MX.- Dos reclusos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel murieron ayer tras la ingesta de alcohol adulterado, presuntamente preparado en las instalaciones del penal.

De acuerdo con un comunicado en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, las víctimas mortales se identificaron como José Guadalupe “N” y Eduardo “N”.

En tanto, otro interno, Juan Pablo “N”, se mantiene hospitalizado tras presentar malestares.

A pesar del testimonio de uno de ellos, quien indicó que la preparación de la sustancia se efectuó dentro del centro penitenciario, así como el dictamen médico que apuntó a lo mismo, la dependencia señaló que aún deberá corroborarse por el Ministerio Público.

“Los dictámenes médicos señalaron que estas personas presentaban intoxicación por ingesta de alcohol etílico, situación que deberá ser corroborada por las autoridades correspondientes”, decía el comunicado.

También te puede interesar: Reo se fuga del Cereso de Cancún, pero es recapturado

Esto, una vez más, reafirma la deficiencia y negligencia del centro poblano. Recordemos que el pasado 10 de enero se localizó el cadáver del bebé Tadeo en uno de los contenedores de basura, en el área de los talacheros.

(Con información de: Infobae)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Video: Presunto integrante de la Anti Unión Tepito llora y suplica por su mamá tras ser detenido en CDMX

Un joven de 18 años identificado como Daniel Jesús “N” fue detenido en la...

Uber exige a Guardia Nacional no detener a sus conductores en aeropuertos de México

La empresa de transporte Uber pidió a la Guardia Nacional dejar de detener a...

Capturan a falsos cirujanos plásticos por causar la muerte a dos mujeres en Toluca, Edomex

Autoridades detuvieron a tres personas acusadas de hacerse pasar por cirujanos plásticos y presuntamente...

Noticias relacionadas

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Uber exige a Guardia Nacional no detener a sus conductores en aeropuertos de México

La empresa de transporte Uber pidió a la Guardia Nacional dejar de detener a...

Senado aprueba de manera unánime la reforma a las pensiones privilegiadas

El Pleno del Senado aprobó por unanimidad la reforma que limita las jubilaciones y...