InicioQuintana RooChetumalIngresan al Cereso de Chetumal a exdelegada de Liconsa, Karla Blancas Pizaña

Ingresan al Cereso de Chetumal a exdelegada de Liconsa, Karla Blancas Pizaña

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.-Tras no ser favorecida con un amparo promovido para recuperar su libertad, la exdelegada de Liconsa, Karla Blancas Pizaña, fue ingresada al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

La ex funcionaria se encontraba bajo arresto domiciliario y el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a su domicilio para que se entregue voluntariamente y fuera llevada al penal.

Como se recordará,Karla Blancas Pizaña fue sentenciada a 30 años de prisión por el homicidio de su esposo Marco Aurelio y la prisión domiciliaria fue dictaminada luego del vencimiento de los dos años de cárcel, lapso máximo que establece el Código Nacional de Procedimientos penales y fue dictaminada por una autoridad jurisdiccional.

Blancas Pizaña fue detenida en abril de 2017, por el delito de homicidio calificado acusada de planear la muerte de su pareja, ocurrida en marzo del 2017.

También te puede interesar:Sentencian a ex delegada de Liconsa a 30 años de cárcel

Due dos añs después que obtuvo la sentencia junto a su hermana Gabriela, que obtuvo una sanción similar de parte del juez por el mismo delito.

spot_img

Noticias recientes

Acuerdan aumento salarial del cuatro por ciento para el personal académico de la UNAM

Como resultado de las negociaciones contractuales con la Asociación Autónoma del Personal Académico de...

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...