InicioQuintana RooChetumalIngresan al Cereso de Chetumal a exdelegada de Liconsa, Karla Blancas Pizaña

Ingresan al Cereso de Chetumal a exdelegada de Liconsa, Karla Blancas Pizaña

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.-Tras no ser favorecida con un amparo promovido para recuperar su libertad, la exdelegada de Liconsa, Karla Blancas Pizaña, fue ingresada al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

La ex funcionaria se encontraba bajo arresto domiciliario y el personal de la Fiscalía General del Estado acudió a su domicilio para que se entregue voluntariamente y fuera llevada al penal.

Como se recordará,Karla Blancas Pizaña fue sentenciada a 30 años de prisión por el homicidio de su esposo Marco Aurelio y la prisión domiciliaria fue dictaminada luego del vencimiento de los dos años de cárcel, lapso máximo que establece el Código Nacional de Procedimientos penales y fue dictaminada por una autoridad jurisdiccional.

Blancas Pizaña fue detenida en abril de 2017, por el delito de homicidio calificado acusada de planear la muerte de su pareja, ocurrida en marzo del 2017.

También te puede interesar:Sentencian a ex delegada de Liconsa a 30 años de cárcel

Due dos añs después que obtuvo la sentencia junto a su hermana Gabriela, que obtuvo una sanción similar de parte del juez por el mismo delito.

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Robbie Williams concierto en México con su Britpop Tour en octubre

Tras tres años de ausencia en territorio de México, el cantante Robbie Williams anunció...

Visita de la novia de “El Mencho” ayudó a ubicar al líder del CJNG: Sedena y García Harfuch

Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pudo...

Mujer apuñala a su marido por creer que la insultaba cuando veía un partido de futbol en Italia

Una mujer de 35 años ha sido detenida en Nápoles acusada de maltrato en...

Así impactó la muerte de “El Mencho” al peso mexicano frente al dólar

El peso mexicano abrió la jornada cerca de 17.12 por dólar, reflejando un tono...

Noticias relacionadas

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Hay gobierno y fuerzas armadas para proteger a todo México tras deceso de “El Mencho”: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que hay gobierno y fuerzas...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...