InicioPoliciacaPor 'echar carreras' chocan camionetas en Zona Hotelera de Cancún

Por ‘echar carreras’ chocan camionetas en Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos camionetas que, según testigos, conducían de manera agresiva y “echando carreras” entre sí en algún tipo de confrontación, chocaron en el kilómetro 10.5 de la Zona Hotelera, lo que causó fuerte congestionamiento vehicular, pero sin dejar heridos.

Los protagonistas de esta colisión fueron una camioneta de transporte turístico blanca y una camioneta particular roja, que al parecer iban lado a lado en actitud agresiva, por algún desacuerdo mientras conducían en el bulevar Kukulcán. A la altura del kilómetro 10.5, alguna invadió el carril de la otra, colisionando las unidades de costado.

Al lugar llegaron paramédicos que valoraron a los choferes y pasajeros, incluidos dos turistas, pero sólo les brindaron algunos primeros auxilios, sin necesidad de trasladarlos a algún hospital.

Los protagonistas de esta colisión fueron una camioneta de transporte turístico blanca y una camioneta particular roja, que al parecer iban lado a lado en actitud agresiva, por algún desacuerdo mientras conducían en el bulevar Kukulcán. A la altura del kilómetro 10.5, alguna invadió el carril de la otra, colisionando las unidades de costado.
Foto: Los protagonistas de esta colisión fueron una camioneta de transporte turístico blanca y una camioneta particular roja, que al parecer iban lado a lado en actitud agresiva, por algún desacuerdo mientras conducían en el bulevar Kukulcán. A la altura del kilómetro 10.5, alguna invadió el carril de la otra, colisionando las unidades de costado.

También te puede interesar: Choque entre tráiler y auto deja a varias familias durmiendo en la calle

En tanto los agentes de Tránsito ordenaron el retiro de los coches chocados, en esta vialidad surgió un considerable embotellamiento, que tardó cerca de media hora en despejarse.

spot_img

Noticias recientes

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos muertos en la sierra de Chihuahua

Un grupo armado del Cártel de Sinaloa preparó y llevó a cabo una emboscada contra...

Video: Apodan “Lady Pepitas” a empleada de Fiscalía que insultó a policía en estadio de CU en Cdmx

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación...

Video: Tormenta invernal azota Estados Unidos; provoca más de 5 mil vuelos cancelados

Más de 5 mil 600 vuelos sufrieron cancelaciones y retrasos en los Estados Unidos...

Noticias relacionadas

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...