Tráiler vuelca y derrama turbosina en la Zona Hotelera

Por conducir a exceso de velocidad, un tráiler se volcó en el kilómetro 27 de la zona hotelera, a la altura de la glorieta Fonatur, derramando turbosina sobre la carretera.

A
Ariadna Lira·
Tráiler vuelca y derrama turbosina en la Zona Hotelera
Cancún,Quintana Roo.-Por conducir a exceso de velocidad, un tráiler se volcó en el kilómetro 27 de la zona hotelera, a la altura de la glorieta Fonatur, derramando turbosina sobre la carretera.

Derrama tráiler combustible de avión

Al parecer, el chófer quiso tomar un retorno, pero por la velocidad que llevaba terminó volcando la unidad sobre el área verde acotamiento. El director de Protección Civil Municipal, Antonio Fonseca León, explicó que se trata de una pipa con 65 mil litros de combustible para avión. Citó con la zona fue acordonada y se limpia el líquido que se derramó, en este caso turbosina. También te puede interesar: Choque entre motociclistas manda a niño al hospital En el lugar están los bomberos y gente de Protección Civil.  

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

Compartir

Relacionadas