Amazon ahora venderá Tacos al Pastor

25
Tacos al Pastor

Playa del Carmen.- No conforme con ser una de las tiendas on line líder en la venta de electrónicos, libros, discos, entre otros artículos; Amazon ahora venderá Tacos al Pastor.

Amazon Fresh

Sí, no es una más de las fake news que abundan en la red; el gigante de las ventas por internet ahora vendería Tacos al Pastor, esto a través de su portal Amazon Fresh, donde comercializa alimentos o equipo para preparlos.

Tacos al PastorAunque aún son no se oficializa la venta de este producto por parte de la marca, se cree que es cuestión de días para que el kit esté a la venta en el sitio. Aunque, Amazón ya comercializa Enchiladas de Pollo y otro tipo de Tacos e ingredientes para prepararlos.

Cabe mencionar que este servicio sólo estaría disponible en Estados Unidos, y sólo para ciertos clientes.

Tacos al Pastor

Los Tacos al Pastor entrarían dentro de los Amazon Meal Kits, paquetes de comida listos para su consumo. Como se puede observar en la imagen, éste producto se promociona como Tacos al Pastor with Pork.

Tacos al Pastor

 

También te puede interesar: ¿Netflix pieza clave en el juicio del Chapo?

Se estima que el precio de este kit ronde los 20 dólares, y como se mencionó anteriormente, sólo estaría disponible para determinados usuarios de la plataforma en Estados Unidos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.