InicioMundoTeléfonos Samsung envían fotos al azar sin razón aparente

Teléfonos Samsung envían fotos al azar sin razón aparente

Publicado el

A través de foros relacionados a la tecnología diversos usuarios, principalmente de Estados Unidos, han detectado un error en los teléfonos móviles Galaxy S9 y S9 plus, de la compañía Samsung.

Hasta el momento, la compañía nipona no ha podido identificar el error; según han declarado a medios locales, Samsung está consciente del problema y lo están estudiando.

La noticia llegó a todo internet, luego de que un usuario manifestara que mientras dormía sus fotos habían sido enviadas a su novia. “Mi Galaxy S9 Plus ha enviado toda mi colección de fotos a mi novia mientras dormía”, publicó en redes sociales.

De acuerdo con Samsung, no han existido quejas similares alrededor del mundo, y que tras revisar, tanto el softwate como el hardware de sus equipos, no han encontrado elementos relevantes que expliquen esta situación.

“Animamos a los usuarios que tengan dudas o problemas a contactar con su centro de usuario a través de https://www.samsung.com/es/info/contactus/”, ha contestado oficialmente la compañía.

Según versiones que circulan en foros y en las propias redes sociales, , se trata de un error del sistema que permite al teléfono celular acceder a la galería de fotos, para posteriormente enviarlas de forma aleatoria a varios contactos. Al parecer, los envíos se canalizan a través de la plataforma nativa Samsung Messages.

También te puede interesar: Desde hace dos años el FBI utiliza dedos de cadáveres para poder desbloquear teléfonos celulares

Para evitar que te ocurra esta situación se recomienda lo siguiente:

Deshabilitar los permisos de almacenamiento, accediendo a Configuración> Aplicaciones> Mensajes de Samsung> Permisos> Almacenamiento, y así impedir, al menos, el acceso de la plataforma a las fotografías.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Informe sobre el Tren Interoceánico será presentado la próxima semana: Claudia Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que el dictamen de la Fiscalía General de...

Video: Canelo Álvarez participa como modelo de Amiri en la Semana de la Moda en París

En el corazón de la capital francesa, la Semana de la Moda en París...

Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado al Cártel de Sinaloa

Ryan Wedding, ex medallista olímpico canadiense de snowboard señalado por autoridades como un presunto...

UNAM aplicará examen de admisión bajo vigilancia de Inteligencia Artificial

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se prepara para marcar un antes y...

Noticias relacionadas

Detienen a Ryan Wedding, ex atleta olímpico vinculado al Cártel de Sinaloa

Ryan Wedding, ex medallista olímpico canadiense de snowboard señalado por autoridades como un presunto...

Elon Musk prevé vender un millón de robots humanoides para 2027

El empresario tecnológico Elon Musk aseguró que Tesla planea comenzar la venta de robots...

Video: Hallan pintura rupestre que data de más de 67 mil años en Indonesia

Un equipo internacional de científicos ha anunciado el hallazgo de la pintura rupestre más...