Foto: Forbes

México.-Del 22 al 25 de julio tendrá lugar la Cumbre Latinaoamericana del Turismo, un evento a celebrarse en un momento en el que el turismo necesita lazos, alianzas, profesionalización y mayor unidad; que tiene el objetivo de analizar el panorama de recuperación, los retos, desafíos y oportunidades, con la ayuda de grandes exponentes de la industria.

En conferencia virtual de prensa, fue presentado este evento que será 100 por ciento virtual y que este año en su vesión online tiene el lema de “El Renacer del Turismo”. Ele vento fue presentado por Alonso Cedeño, de Estrategia en Línea, Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación de Grupo Posadas; Armando Bojórquez Patrón, presidente de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina (Actual), y la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas.

El presídium informó que la Cumbre Latinaoamericana del Turismo, ofrecerá 12 conferencias magistrales, brindará la experiencia de una EXPO virtual y ofrecerá mesas redondas; todo esto en una novedosa plataforma digital, que permitirá por ejemplo, entrar y salir de las conferencias o participar en “break out rooms” y networking, o bien navegar por un “Pabellón” de expositores con stands virtuales.

También te puede interesar: Impulsarán cooperativas de la Península de Yucatán turismo comunitario

Algunos de los panelistas serán: David Ancona (Aeromexico), Fernando Puente (Citur Perú), Fernanda Rivera (Kayak) y los presentes en la conferencia de presentación: Enrique Calderón, Marisol Vanegas, Alonso Cedeño y Armando Bojórquez.

Algo interesante de este evento además de la innovación tecnológica para ofrecer experiencias únicas y aprendizaje, será que la plataforma con sus contenidos quedará abierta para todos los participantes registrados durante 30 días.