La aerolína Volaris ha anunciado que que conectará a El Salvador con 14 ciudadades mexicanas a través de sus nuevos vuelos con la Ciudad de México y Guadalajara, así lo informó el director comercial de la compañía para Centroamérica, Manuel Jáquez.

Las operaciones comenzarán en junio próximo desde la Ciudad de México y Guadalajara hacia el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez y viceversa.

Entre las ciudades que conectará esta nueva ruta de Volaris están: Cancún, Chihuahua, Culiacán, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Hermosillo, La Paz, Los Mochis, Mérida Mexicali, Monterrey, Tijuana, Torreón y Tuxtla.
Se anunció que el vuelo de la Ciudad de México saldrá todos los días a las 6:00 de la mañana y llegará a El Salvador a las 7:17 de la mañana.
En el caso de El Salvador, los vuelos saldrán los lunes, miércoles, viernes y domingo, a la 1:53 de la tarde, para llegar a las 5:10 de la tarde. Los martes, jueves y sábado, despegará  alas 4:05 de la tarde para aterrizar en la CDMX a las 7:22 de la noche.

 

Los vuelos de Guadalajara serán martes, vueves y sábados, partiendo de a la 1:11 de la tarde para llegar a El Salvador a las 3:05 de la tarde.

Mientras el vuelo desde el aeopuerto Arnulfo Romero saldrá a las 8:17 de la mañana y llegará a Guadalajara a las 12:11 de la tarde.

Jáquez, informó que El Salvador “está de moda” para turismo y negocios, explicando que el perfil del salvadoreño es una persona que le gusta ser atendido y con atención personalizada.

También te puede interesar: Anuncia Torruco conexión aérea Turquía -Cancún

“Nuestro éxito ha sido adaptar nuestro modelo de negocio a las necesidades del público salvadoreño”, agregó Jáquez.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios