Estos son los cruceros para conocer el mundo

27

Si quieres recorrer el mundo y llegar a lugares a los que pocas personas han ido, entonces debes conocer estos cruceros exploratorios en los que llegarás hasta Alaska.

Amazonia Peruana

Un crucero por el Amazonas es sinónimo de aventura, al ser el río más grande del mundo con unos 6,400 kilómetros de largo podrás apreciar sus inmensos paisajes y conocer el interior de Manaos, Brasil, para luego dirigirte hacia Iquitos, Perú, donde se encuentra Aria Amazon, de Aqua Expeditions.

En el lugar podrás observar delfines rosados o hacer una caminata a través de la espesa jungla. Hay paseos guiados a pie, o a bordo de una lancha de motor a lo largo de afluentes para ir en busca de animales exóticos, mercados locales y pueblos de la selva.

Se recomienda ir durante la temporada de lluvias (de noviembre a mayo) para pescar pirañas feroces y disfrutar de un paseo nocturno por el río Dorado.

Kimberley, Australia Occidental

Con una población de tan sólo 50 mil habitantes, la región de Kimberley tiene todo lo que un explorador pidiría en un solo sitio, ya que posee vas franjas de tierras poco exploradas, grandes cañones, sabanas y una costa aislada en gran parte. Se trata de una de las últimas regiones vírgenes del planeta.

A bordo de Le Lapérouse, uno de los cruceros más espectaculares del mundo, al contar con 92 espléndidos camarotes y suites, esta embarcación te llevará al río Hunter, hogar de manglres, especies de aves exóticas y cocodrilos de agua salada, mientras te acompañan naturalistas expertos para compartirte su extenso conocimiento.

También tomarás camino hacia el río King George y las majestuosas Cataratas Gemelas, las más altas de Australia Occidental, mismas que pueden apreciarse en la película épica Australia, del director Baz Luhrmann.

Mar de Cortés , Baja California

Nombrado por Jaques Cousteau como “el Acuario del Mundo”, el Mar de Cortés es hogar de ballenas, tortugas, leones marinos y miles de bobos de pata azu, pelícanos y fragatas. Este crucero está a cargo de National Geographic Venture, un nuevo barco para 100 pasajeros con camarotes interconectados. Además, ofrece esnórquel, kayaks y tablas de remo que te prestan sin costo.

La partida es de La Paz para navegar a la isla San Francisco, donde podrás prácticar yoga o natación en la playa. En Isla Partida, tendrás dos días llenos de acción con actividades como senderismo y snórquel. Por si fuera poco contarás con consejos de un fotógrafo experto para tomar las mejores postales durante tus vacaciones.

Nota: Desde $2,700 USD, por cuatro noches, a partir del 23 de diciembre de 2019, zarpando desde La Paz, Baja California Sur. Incluye todas las comidas, bebidas sin alcohol y viajes por tierra.

De Alaska al lejano oriente de Rusia

En Seward, Alaska comienza el crucero que te llevará a una gran expedición hacia las islas remotas del Lejano Oriente de Rusia, del que pocos han oído hablar y menos aun han visitado. La aventura comienza con la búsqueda de osos pardos y viajes en barcos inflables Zodiac para acercarse a las ensenadas rocosas y acantilados escarpados, donde se observan morsas, focas y todas las aves marinas que habitan en la isla.

También te puede interesar: Estos son los mejores lugares para viajar en 2020 según Forbes

El crucero se realiza a bordo del Silver Explorer, con capacidad para 144 pasajeros, mayordomos y expertos en todo, desde geología hasta botánica, quienes serán tus guías a lo largo del camino. Podrás caminar hasta las cascadas en Peter Bay, Rusia, y escuchar las historias de Dutch Harbor, uno de los pocos lugares del territorio estadounidense que fueron bombardeados durante la Segunda Guerra Mundial.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios