Sostiene Cristina Torres reunión de cortesía con cónsules de 18 naciones

50
cónsules
cónsules

CANCÚN, MX.- Para analizar los temas de seguridad que competen al turismo extranjero, Cristina Torres Gómez, alcaldesa electa de Solidaridad, sostuvo una reunión de proximidad con cónsules de 18 naciones.

Una de la solicitud de los diplomáticos fue antes que inicie su gestión, tener un encuentro con los directores de Seguridad Pública, Tránsito, Turismo y C4 para conocer el plan de trabajo que tendrán.

Asimismo, reconocieron que es el primer acercamiento que mantienen con una autoridad previo a que entre a su trabajo en funciones, lo cual es importante para aportar a la cooperación de un destino turístico como lo es la Riviera Maya, que se contempla pueda recibir casi 5 millones de vacacionistas durante este 2016.

“Queremos ofrecer como gobierno una relación estrecha, que hoy iniciamos y ojalá sea permanente, establecer una serie de reuniones e incorporar según el tema de la agenda a la persona del gabinete que corresponda”, precisó quien será la primera mujer que asuma la presidencia municipal.

Más que autoridad, el gobierno local será un vínculo facilitador de la relación entre los cónsules y los connacionales que representan. La casa consular se fortalecerá, para garantizar una correcta atención a los visitantes extranjeros que pudieran tener alguna dificultad durante su estancia, comentó Torres Gómez.

Los países que estuvieron representados en la mesa de cortesía fueron: Alemania, Australia, Eslovaquia, Canadá, Dinamarca, Gran Bretaña, Holanda, India, Israel, Italia, Noruega, Portugal, República Checa, Corea, Suecia, Estados Unidos, Sudáfrica, Finlandia y la delegada de Relaciones Exteriores Sylvia Saldaña. (Imágenes Exclusivas)

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí