Tour para vivir un romance inolvidable

tour
Foto: @stanlyphoto_mexico

Sus paradisíacas playas, pueblos pintorescos, la comida y la vida nocturna, hacen de Quintana Roo el tour perfecto para recorrerlo con tu pareja y vivir un romance inolvidable.

Descubre el tesoro gastronómico del Caribe

Lo primero que tienes que hacer llegando a Quintana Roo es llevar a tu amado (a) a probar uno de los manjares del Caribe.

El lugar ideal para tener una comida de diez es Calderitas, en Chetumal, este lugar ha cautivado a locales y extranjeros por su variedad gastronómica además de ofrecer siempre comida fresca y deliciosa.

El Pez de Oro, las Empanadas Doña Meche, El Taco Loco son las mejores opciones que les dejarán el mejor sabor de Quintana Roo.

Descansa y navega en la laguna del amor

Bacalar es el lugar perfecto para entregarse por completo al amor.

En este hermoso Pueblo Mágico podrán tomar un tour por la Laguna de los 7 Colores, visitar el Cenote Esmeralda, Cenote Negro y el Cenote Cocalitos.

Para después disfrutar de las aves multicolores que llegan a la Isla de los Pájaros mientras cae la tarde.

Y para finalizar el tour llegar a las turquesas aguas del Canal de los Piratas, donde podrán untarse uno al otro un poco de la arena arcillosa y exfoliarse en este pedacito de paraíso.

Después de tomar un baño en alguno de los hotelitos con pie a la laguna, caminen al centro de Bacalar, recorran de la mano el kiosco, y los pequeños locales de artesanías a la luz de la luna.

Playas que enamoran

Mahahual es un lugar de ensueño, con las playas hermosas y gente súper cálida y amable.

Aquí pueden lanzarse a la aventura y sumergirse con aletas y visores a la Reserva de la Biósfera Banco Chinchorro.

Esta es la barrera de arrecifes de coral que forma parte de la reserva de arrecifes de México, la segunda más grande del mundo.

Después pasar un rato en las aguas poco profundas de sus playas, cuando la tarde tome colores rosados, caminen por el malecón en dirección al faro.

Artesanías, locales, extranjeros y un sin fin de curiosidades entrarán a su paso.

¡No olviden tomar una foto con el faro y el atardecer de fondo!

La belleza incomparable de Tulum

Toma de la mano a tu pareja para adentrarse a la cultura maya en la Zona Arqueológica de Tulum mientras las iguanas y coatíes son testigos de su romance caribeño.

Después de recorrer esta monumental zona, pueden bajar a la Playa Maya, y recuperarse del calor con un chapuzón al mar.

Tour de murales en Playa del Carmen

Llegando a Playa del Carmen lo primero que tienes que hacer es el tour de murales, y llevarte las mejores fotos de este lugar.

Además podrás terminar tu sesión fotográfica en las letras de Playa del Carmen y el Portal Maya para después quedarte en la playa de Parque Fundadores y disfrutar de los voladores.

La Quinta Avenida de noche, es el sitio perfecto para darle rienda suelta al amor, así que no dudes en recorrerla.

Tocar el cielo

La mees tocando el cielo, y lo pueden hacer en Cozumel.

Tomen un tour que los lleve a El Cielo, y disfruten de las aguas más cristalinas y poco poco profundas del estado.

Aquí podrán ver cientos de estrellas de mar, mantarrayas y dejarse enamorar por uno de los lugares más bonitos del Caribe.

Mirador al amor

Además de poder disfrutar de una noche de fiesta en Cancún, pueden visitar el lugar más romántico de Quintana Roo; El Mirador.

No lo pienses mucho y lleva a tu amado(a) a Playa Delfines para una sesión de besos en este mágico lugar.

También te puede interesar: Síijil Noh Há , el paraíso perdido de Quintana Roo

Así que si lo que quieres es terminar de enamorar a esa persona especial, Quintana Roo es el paraíso indicado para hacerlo.

5 COMMENTS

Comments are closed.