Tragedia en Veracruz; 13 muertos y cuatro heridos tras ataque armado en fiesta

514
ataque armado

Luego del ataque armado a una fiesta en Minatitlán, Veracruz, el saldo hasta el momento es de 14 personas muertas y cuatro heridos.

Entre los muertos se encuentra un menor de edad, de entre dos y tres años.

Tragedia en Veracruz; 13 muertos y cuatro heridos tras ataque armado en fiesta

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada sobre la calle Leona Vicario, en la colonia Obrera, cuando unos sujetos arribaron al lugar, preguntando por “El Beky”, identificado como propietario de un bar.

Minutos después, comenzaron a detonar de manera arbitraria contra los presentes, ocasionando la muerte de 14 personas; incluyendo ocho hombres, cinco mujeres y un menor.

Mientras tanto, cuatro mujeres más fueron heridas.

Tras el ataque, fuerzas federales y estatales montaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, mientras la SSP expresó sus condolencia a los familiares de las víctimas y su solidaridad con las personas heridas.

También te puede interesar: Serán identificados por genética más de 166 cadáveres hallados en Veracruz

El gobernador, Cuitláhuac García, afirmó que no habrá impunidad hacia los responsables del ataque armado, en su cuenta de Twitter.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.