Abuelito lleva a su perrito enfermo a un hospital de humanos y lo atienden

174
Con la esperanza de que un médico se apiadara de él, un hombre de avanzada edad llevó a su perrito enfermo un hospital de humanos.

Con la esperanza de que un médico se apiadara de él, un hombre de avanzada edad llevó a su perrito enfermo un hospital de humanos.

La historia fue relatada por la asociación Amigos de Lucho, y sucedió en el municipio de Huejotzingo, Puebla.

Abuelito lleva a su perrito enfermo a un hospital de humanos y lo atienden

La asociación relata que el hombre, al ver que su perrito estaba enfermo, estaba desesperado y buscó la atención en una clínica de humanos.

“El médico estaba a punto de negarse y decirle que para eso estaban los veterinarios, pero al ver los ojos de tristeza del viejito no pudo decirle que no y decidió ayudarlo”, relataron.

Posteriormente, el señor relató al doctor los padecimientos de su mejor amigo: “Tiene diarrea, está desgüansado y no quiere comer. Apenas toma agua, se queja bajito y está muy tristito”.

Después, con lágrimas en los ojos, le suplicó que le ayudara porque nadie había querido y que haría lo posible por pagar la consulta.

Posteriormente, los doctores se apiadaron de él y realizaron una evaluación sobre el perrito enfermo, se encontraba deshidratado y podía tener algún virus o infección.

Los doctores le dieron antibióticos y lo hidrataron con electrolitos.

“Al ver las lágrimas de emoción del viejito porque estaban ayudando a su perrito, los médicos le dijeron que si el animalito no mejoraba lo llevara nuevamente con ellos. El señor partió del hospital con su cachorro en brazos, con una sonrisa y feliz al haber sido escuchado y sobre todo al ver que su mascota estaba mejor”, relató el portal.

Las reacciones en redes sociales fueron positivas, en su mayoría conmovedoras por este noble acto del grupo de médicos que atendió al can.

También te puede interesar: ¡Héroe sin capa! Da respiración boca-hocico y salva a perrito inconsciente

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del perrito enfermo, así como la identidad del señor.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.