Video: Accidente en la México-Toluca deja 13 muertos y más de 20 heridos

Un accidente en la México-Toluca dejó 10 muertos y 20 lesionados
Un accidente en la México-Toluca dejó 10 muertos y 20 lesionados

En la carretera México-Toluca un lamentable accidente dejó al menos 13 personas fallecidas y hasta 20 heridos. Todo se debió a la volcadura de un autobús lleno de pasajeros. Los hechos ocurrieron durante la madrugada y las labores tras el incidente durante varias horas en la zona.

El autobús se volcó en el kilómetro 037 + 900 de la carretera México-Toluca a la altura del poblado de Ocoyoacac, Estado de México.

Los trabajos para remover el camión, así como los restos de las víctimas fatales y los lesionados han continuado durante gran parte de la mañana de este martes.

Un accidente en la México-Toluca dejó 10 muertos y 20 lesionados
Un accidente en la México-Toluca dejó 10 muertos y 20 lesionados

Poco a poco la Policía del Estado de México fue abriendo la circulación, que durante las primeras horas de la mañana de este martes resultó caótica sobre dicha vía.

TRABAJOS EN LA ZONA

Estos son algunos de los videos que muestran cómo se ha trabajado en la zona para remover los escombros.

Y como se señalaba, aunque en un principio se hablaba de 10 fallecidos, ahora ya se confirma que van 13, y la cifra podría aumentar.

También la cifra de lesionados no se confirma del todo, pues hay quienes creen que son más.

El primer reporte del incidente se dio a las 5:00 de la mañana. Fue la cuenta de Twitter de la Guardia Nacional que se encarga de vigilar las carreteras la que informó sobre los lamentables hechos.

Te puede interesar: ¡Se estampan! Bajo influjos del alcohol provocan accidente en Playa del Carmen

Las causas del accidente no están del todo claras, pero se presume que pudo derrapar el camión debido al pavimento mojado y a la velocidad a la que circulaba.

La unidad que circulaba sobre la México-Toluca, se cree, podría haber trasladado hasta 45 pasajeros.