InicioMéxicoAsegura gobernador de Michoacán que Morena es un "narcopartido"

Asegura gobernador de Michoacán que Morena es un “narcopartido”

Publicado el

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Cojeo, aseguró que el partido Morena tiene vínculos con el crimen organizado. Tan es así que lo llamó un “narcopartido”.

“Representará otra vez el regreso del crimen organizado al palacio de Gobierno de Michoacán porque ellos lo pusieron”, dijo el gobernador de Michoacán en entrevista con Ciro Gómez Leyva. Aseguró que fue el crimen organizado el que escogió y puso a este candidato.

Morena es un narcopartido, la elección de Michoacán debe anularse. Los michoacanos no queremos que regrese el narcogobierno, un Gobierno impuesto por el narco”, afirmó el perredista luego de que su partido, en conjunto con la alianza con PAN y PRI perdiera la elección en dicha entidad.

En su opinión, no es coincidencia que algunas de las gubernaturas del corredor del Pacífico las haya ganado el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ya que en dicha zona, remarcó, hay una “gran presencia de organizaciones criminales”. Y dice que por ello el presidente debería estar preocupado por lo que está pasando con su partido.

Todo el corredor del Pacífico lo gana Morena y, ¿quién está detrás de Morena?, el crimen organizado. Qué pensará el Presidente de la República, que después de tanto luchar por la democracia, las libertades y transformar al país, ahora su partido sea aliado del crimen organizado; porque en los hechos, Morena en un narcopartido y es una verdadera amenaza para el país”, remarcó Aureoles Conejo.

Te puede interesar: Video: Gobernador de Michoacán empuja a un maestro que le exige haga su trabajo

Habrá que ver si el presidente o la dirigencia de Morena se pronuncia tras estas declaraciones del gobernador de Michoacán. ¿Qué opinas de lo que dijo Silvano Aureoles?

Con información de Sin Embargo.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...