InicioMéxicoAsegura gobernador de Michoacán que Morena es un "narcopartido"

Asegura gobernador de Michoacán que Morena es un “narcopartido”

Publicado el

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Cojeo, aseguró que el partido Morena tiene vínculos con el crimen organizado. Tan es así que lo llamó un “narcopartido”.

“Representará otra vez el regreso del crimen organizado al palacio de Gobierno de Michoacán porque ellos lo pusieron”, dijo el gobernador de Michoacán en entrevista con Ciro Gómez Leyva. Aseguró que fue el crimen organizado el que escogió y puso a este candidato.

Morena es un narcopartido, la elección de Michoacán debe anularse. Los michoacanos no queremos que regrese el narcogobierno, un Gobierno impuesto por el narco”, afirmó el perredista luego de que su partido, en conjunto con la alianza con PAN y PRI perdiera la elección en dicha entidad.

En su opinión, no es coincidencia que algunas de las gubernaturas del corredor del Pacífico las haya ganado el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ya que en dicha zona, remarcó, hay una “gran presencia de organizaciones criminales”. Y dice que por ello el presidente debería estar preocupado por lo que está pasando con su partido.

Todo el corredor del Pacífico lo gana Morena y, ¿quién está detrás de Morena?, el crimen organizado. Qué pensará el Presidente de la República, que después de tanto luchar por la democracia, las libertades y transformar al país, ahora su partido sea aliado del crimen organizado; porque en los hechos, Morena en un narcopartido y es una verdadera amenaza para el país”, remarcó Aureoles Conejo.

Te puede interesar: Video: Gobernador de Michoacán empuja a un maestro que le exige haga su trabajo

Habrá que ver si el presidente o la dirigencia de Morena se pronuncia tras estas declaraciones del gobernador de Michoacán. ¿Qué opinas de lo que dijo Silvano Aureoles?

Con información de Sin Embargo.

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...