InicioMéxicoAsegura gobernador de Michoacán que Morena es un "narcopartido"

Asegura gobernador de Michoacán que Morena es un “narcopartido”

Publicado el

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Cojeo, aseguró que el partido Morena tiene vínculos con el crimen organizado. Tan es así que lo llamó un “narcopartido”.

“Representará otra vez el regreso del crimen organizado al palacio de Gobierno de Michoacán porque ellos lo pusieron”, dijo el gobernador de Michoacán en entrevista con Ciro Gómez Leyva. Aseguró que fue el crimen organizado el que escogió y puso a este candidato.

Morena es un narcopartido, la elección de Michoacán debe anularse. Los michoacanos no queremos que regrese el narcogobierno, un Gobierno impuesto por el narco”, afirmó el perredista luego de que su partido, en conjunto con la alianza con PAN y PRI perdiera la elección en dicha entidad.

En su opinión, no es coincidencia que algunas de las gubernaturas del corredor del Pacífico las haya ganado el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ya que en dicha zona, remarcó, hay una “gran presencia de organizaciones criminales”. Y dice que por ello el presidente debería estar preocupado por lo que está pasando con su partido.

Todo el corredor del Pacífico lo gana Morena y, ¿quién está detrás de Morena?, el crimen organizado. Qué pensará el Presidente de la República, que después de tanto luchar por la democracia, las libertades y transformar al país, ahora su partido sea aliado del crimen organizado; porque en los hechos, Morena en un narcopartido y es una verdadera amenaza para el país”, remarcó Aureoles Conejo.

Te puede interesar: Video: Gobernador de Michoacán empuja a un maestro que le exige haga su trabajo

Habrá que ver si el presidente o la dirigencia de Morena se pronuncia tras estas declaraciones del gobernador de Michoacán. ¿Qué opinas de lo que dijo Silvano Aureoles?

Con información de Sin Embargo.

spot_img

Noticias recientes

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Fallece mujer motociclista tras chocar contra una vaca que se le atravesó en Los Mochis, Sinaloa

Una mujer motociclista perdió la vida luego de sufrir un grave accidente vial por...

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...

Sujeto mata a un gato con una segueta en Hermosillo, Sonora

Un hombre asesinó a un gato con una segueta en la vía pública en...