InicioMéxicoAsesinan a otra mujer embarazada, ahora en Querétaro; su pareja, el sospechoso

Asesinan a otra mujer embarazada, ahora en Querétaro; su pareja, el sospechoso

Publicado el

Ana Lilia, una mujer embarazada habría sido asesinada en México. Esta vez ocurrió en Querétaro. El principal sospechoso es la pareja de la fallecida, quien la habría apuñalado con un arma blanca la madrugada de este domingo.

De acuerdo con lo informado, los hechos ocurrieron en una comunidad comunidad del municipio Landa de Matamoros, en Querétaro. Por ahora el presunto agresor y principal sospechoso se encuentra en custodia en un hospital.

Este sería el tercer feminicidio que ocurre en Landa de Matamoros, Querétaro, por lo que ya se considera un foco rojo.

El presunto feminicida de la mujer embarazada se encuentra bajo custodia en un hospital donde está siendo atendido luego de haber sido golpeado por algunos vecinos de la zona serrana donde vivía Ana Lilia, quien tenía cuatro meses de gestación.

La mujer embarazada fue hallada con herida graves por sus familiares, quienes la llevaron al Hospital General de Jalpan de Serra. De ahí fue llevada al Hospital del Niño y la Mujer en la capital de Querétaro, donde finalmente perdió la vida.

Por este caso, la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que se inició una carpeta de investigación con perspectiva de género y que una vez que el presunto responsable sea dado de alta, será presentado ante la autoridad judicial correspondiente.

Según lo que ha informado el colectivo ADAx Digitales, el caso de Ana Lilia, de 26 años, es el tercer feminicidio en la localidad de Landa de Matamoros, Querétaro. Pide que se tomen medidas para evitar más crímenes en la región.

Cabe resaltar que en el municipio El Marqués, el 29 de noviembre desapareció Sandra Ivonne Rodríguez Rodríguez, de 38 años, con nueve meses de gestación. Su bebé estaba programado para hacer el 3 de diciembre, pero se le vio por última vez cuando fue a retirar dinero a una sucursal bancaria.Desde entonces su familia la busca.

Te puede interesar: Asesinan a mujer embarazada y le extraen su bebé en Veracruz

Otro caso de una mujer embarazada ocurrió en Veracruz, donde Rosa Isela fue reportada como desaparecida y después fue hallada sin vida. Dos personas le extrajeron a su bebé, pero pudieron ser detenidas y por fortuna, la menor sobrevivió y ya es atendida.

Esta mujer había ido a recoger ropa para su bebé que supuestamente le prometió alguien por redes sociales. Fue lo último que se supo de ella.

Con información de Sin Embargo.

spot_img

Noticias recientes

Sanciona Estados Unidos al resort Kovay Gardens en Riviera Nayarit por presuntos vínculos con el CJNG

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a un complejo turístico mexicano y...

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Noticias relacionadas

Sanciona Estados Unidos al resort Kovay Gardens en Riviera Nayarit por presuntos vínculos con el CJNG

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a un complejo turístico mexicano y...

Fallece mujer motociclista tras chocar contra una vaca que se le atravesó en Los Mochis, Sinaloa

Una mujer motociclista perdió la vida luego de sufrir un grave accidente vial por...

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...