Un ataque armado dejó como saldo a cinco personas lesionadas al interior del balneario “El Vergel” ubicado en la colonia Alamar en la intersección de la Vía Rápida Alamar y Camino Viejo al Vergel en Tijuana, Baja California.
Las víctimas fueron Michelle Ayala Araiza; José Guillermo Ayala Ramirez, de 11 años; Derek Jareht Ayala Ramírez de 10 años; así como Marlén Concha Bedolla. Todas presentaban lesiones por disparos de arma de fuego por lo que fueron trasladadas a una unidad hospitalaria.
Asimismo se informó que la madre de algunos de estos menores, Leslie Marina Rodríguez Oviedo, se encontraba en el lugar y también resultó lesionada.
Las autoridades de Tijuana informaron que en el balneario se encontraron indicios balísticos y se obtuvieron grabaciones de las cámaras de seguridad, las cuales muestran a dos personas del sexo masculino involucradas en el incidente.
Uno de los sujetos es de complexión delgada, barba poblada, cabello negro, vestimenta gris y sandalias, y el otro solo se percibe como moreno y con una playera blanca.
Te puede interesar: VIDEO: Cámara de vigilancia capta a mujer metiendo a un niño en una maleta en Tijuana
Sobre el balneario “El Vergel”, hay que resaltar que abrió hace 60 años, es un lugar tradicional de diversión y esparcimiento para miles de familias en Tijuana.
Tras el ataque, la administración del lugar señaló que el incidente es solo otro ejemplo de la violencia que se vive en la ciudad fronteriza.
Lamentó lo sucedido, se disculpó con las víctimas y sus familias y dijo se compromete a reforzar la seguridad en el balneario a fin de que la gente se sienta tranquila al acudir a sus instalaciones. Además se mantendrá cerrado el sitio por tiempo indefinido.
Con información de El Heraldo de México.