BBVA busca enmendar su error sobre “depósitos gratis” regalando café

Hace un par de días, usuarios de redes sociales reportaron supuestos depósitos desconocidos a sus cuentas, BBVA dijo que se debió a “un error humano”.

A través de sus cuentas oficiale, la institución bancaria dijo que algunas compras con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas, por lo que “esos montos, por un error humano, fueron liberados”.

Usuarios reportaron saldo negativo

A través de un comunicado, BBVA mencionó a sus clientes que si realizaron compras con su tarjeta de débito los días 27, 28 y/o 29 de abril, “por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras”.

Asimismo mencionó que tal “error” pudo haber causado confusión, “pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta”.

“Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a tu cuenta a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo”, agregó el banco a sus clientes.

Razón por la que, para ayudar, el banco pondrá a disposición un “apoyo sin costo” para el cliente. “Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café.

“En los siguientes días recibirás comunicación de nuestra parte para poder hacer uso del apoyo o tomarte el café”, comunicó el banco.

BBVA retira depósitos y se disculpa por “confusión”

Todo esto, fue consecuencia de que el 9 de mayo se registraran algunos depósitos “por error” en cuentas de BBVA, y que al día siguiente (10 de mayo) les fuera retirado el saldo a favor.

En el comunicado de BBVA, los saldos a favor que algunos de sus clientes observaron en sus cuentas fue debido a una “confusión” en depósitos.

“Reiteramos nuestras disculpas por las confusiones que hayamos causado con los saldos de las cuentas de algunos de nuestros clientes”, agregó BBVA

El banco aclaró que este registro fue completado “de manera correcta” en las cuentas de sus clientes y explicó que se todo se debió a que no se cargaron a las cuenta los montos de las compras realizadas con tarjetas de débito en “días pasados” .

Razón por la que éstas se reflejaron de manera errónea y ocasionaron que se viera un saldo a favor, a pesar de haber hecho el cargo a sus cuentas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, hz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios