InicioMéxico"Cachan" fraude de la Influencer Mariana Rodríguez en uno de su 'giveaway'

“Cachan” fraude de la Influencer Mariana Rodríguez en uno de su ‘giveaway’

Publicado el

La influencer regiomontana, Mariana Rodríguez, popular por “librar batallas” como perder sus chanclas en una lancha o mojar su Iphone”, fue blanco de las críticas en redes sociales tras darse a conocer que estafó a sus fans con uno de sus giveaways.

De acuerdo con la usuaria de Twitter, La biuri ofertas, develó que el concurso donde se prometía una tarjeta de regalo de 50 mil pesos en la boutique de Zara a través de su cuenta de Instagram, la influencer habría cambiado la fecha del sorteo y hasta suplantado la identidad de una persona.

Comenta que después de que los participantes estuvieron preguntando sobre el ganador de la tarjeta, Mariana ya había entregado el premio; la internauta se pregunta: ¿Cuándo pasó? o ¿Cómo le hizo?

https://twitter.com/BeautyOfertasMx/status/1230373032771948545

Ante la sospecha de un fraude, la realizadora del hilo en Twitter señala que Patty, del blog Unicorn Makeup en Instagram, hizo una búsqueda por imágenes en Google de la miniatura del perfil de la supuesta ganadora de nombre Norma, y encontró que dicha fotografía se podía encontrar en varios sitios de internet, es decir, el perfil que Mariana publicó como ganador era falso.

La internauta siguió con la búsqueda y dio con la identidad de la mujer de la foto, encontrando que se trataba de una joven española que reside actualmente en Miami y que tiene un blog llamado A Key To The Armoire.

También te puede interesar: Galería: “Yuya” de influencer a una de las 10 mujeres más ricas de México

Tras preguntarle si era la persona de la foto, ésta contestó que efectivamente era ella, pero que “Norma” no era su nombre y que no había participado en ningún sorteo.

Con información de La Vanguardia

spot_img

Noticias recientes

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...

Detienen a hombre por quemar a su hijo con agua hirviendo en Ecatepec, Edomex

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a un hombre identificado como José...

Noticias relacionadas

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...

Sujeto golpea a su madre con un martillo en León, Guanajuato

Reportan que un sujeto golpeó a su propia madre con un martillo en la...

SAT aclara que la Constancia de Situación Fiscal no es obligatoria para facturar; habrá sanciones a quien la solicite

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que la Constancia de Situación Fiscal (CSF)...