Guerrero.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que tres hombres armados fueron detenidos en esa ciudad, uno de ellos ligado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en 2014.
De acuerdo con el reporte de la policía, integrantes del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar de la Policía Estatal logró detener a estos sujetos: Mateo “N”, Víctor Manuel “N” y Jairo “N”. Les fueron aseguradas 3 armas cortas calibre 0.9 milímetros y otros armamentos.
Tal vez te gustaría leer: Hay quienes buscan entorpecer investigaciones sobre caso Ayotzinapa: Encinas
En el operativo para lograr esta detnción participaron integrantes de la Secretaría de Defensa Nacional, Secretaría de Marina y la Guardia Nacional.
Además, uuno de los detenidos tenía una orden de aprehensión por los delitos cometidos en el municipio de Iguala y en el proceso de investigación de la desaparición de los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa en 2014.
Con información de Excélsior
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí
