InicioMéxicoCerca de 25 mil personas asistieron al paseo dominical en el AIFA:...

Cerca de 25 mil personas asistieron al paseo dominical en el AIFA: Sedena

Publicado el

Los asistentes pudieron disfrutar del Museo del Mamut, el Museo Militar de Aviación, conocer el interior y exterior del AIFA.

El titular de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, informó que al paseo dominical del 13 de marzo en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) asistieron 25 mil 258 personas.

Cresencio Sandoval señaló que el objetivo de dicha actividad esta para “mostrarle a la gente qué es su fuerza aérea y darle la oportunidad al ciudadano de conocer lo que construyó el cuerpo de ingenieros”.

Los asistentes pudieron disfrutar del Museo del Mamut, el Museo Militar de Aviación, conocer el interior y exterior del AIFA e interactuaron con los integrantes de la fuerza militar.

Se prevé que el próximo 21 de marzo sea inaugurado el AIFA en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, Estado de México.

Los participantes del paseo dominical recorrieron más de 24 kilómetros para conocer las nuevas instalaciones de la Base Aérea Militar (BAM) No. 1.

Los asistentes aprovecharon para fotografiarse en el Museo Militar de Aviación donde se exhiben aeronaves y helicópteros utilizados desde los primeros años de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) hasta sus equipos más modernos.

Además, audieron subir al Tren Presidencial Olivo, al Tren Histórico Cultural “Estación Santa Lucía” y entrar al centro comercial Santa Lucía. Asimismo hubo puntos de hidratación, música y espectáculos.

Alrededor de 20 autobuses de RTP fueron dispuestos por el gobierno capitalino para llevar a ciclistas desde la Ciudad de México hasta el AIFA para llevar a cabo la “Ruta Ciclista Paseo Dominical”, organizada por el Instituto del Deporte local. Desde las 8:00 horas, ciclistas se dieron cita sobre Avenida Juárez, a un costado del hotel Sheraton.

5 mil personas acudieron al paseo dominical en el AIFA: Sedena

Los asistentes pudieron disfrutar del Museo del Mamut, el Museo Militar de Aviación y conocer tanto el interior como el exterior del AIFA.

El titular de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó que 25 mil 258 personas asistieron al paseo dominical del 13 de marzo en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Según el titular de la Sedena, el objetivo de dicha actividad fue hecho para “mostrarle a la gente qué es su fuerza aérea y darle la oportunidad al ciudadano de conocer lo que construyó el cuerpo de ingenieros”.

Los asistentes pudieron disfrutar el Museo del Mamut, el Museo Militar de Aviación, conocer el interior y el exterior del AIFA, así como interactuar con los integrantes de la fuerza militar.

De hecho, se prevé que el próximo 21 de marzo sea inaugurado el AIFA en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, Estado de México.

Los asistentes del paseo dominical recorrieron más de 24 kilómetros para conocer las nuevas instalaciones de la Base Aérea Militar (BAM) No. 1.

Además, los asistentes aprovecharon para fotografiarse en el Museo Militar de Aviación donde se exhiben aeronaves y helicópteros utilizados desde los primeros años de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) hasta sus equipos más modernos.

Hubo quien subió al Tren Presidencial Olivo, al Tren Histórico Cultural “Estación Santa Lucía” y entrar al centro comercial Santa Lucía. Asimismo hubo puntos de hidratación, música y espectáculos.

Cabe mencionar que slrededor de 20 autobuses de RTP fueron dispuestos por el gobierno capitalino para llevar a ciclistas desde la Ciudad de México hasta el AIFA para llevar a cabo la “Ruta Ciclista Paseo Dominical”.

Este evento fue organizado por el Instituto del Deporte local. Desde las 8:00 horas, ciclistas se dieron cita sobre Avenida Juárez, a un costado del hotel Sheraton.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...