Colima: Mujer acusa a su novio de violación y es ella la que termina en la cárcel por ‘influencias’

Colima.- Una mujer está pasando por una situación difícil en la cárcel luego de acusar a su novio de violación y no poder salir por las influencias de este.

Los hechos ocurrieron en junio de 2020 cuando Marisol Rodríguez denunció a su expareja, José Antonio “N” por violación, lesiones y privación de la liberar ante la Unidad de Investigación de Delitos de Violencia en Contra de las Mujeres en Jalisco.

De acuerdo con el abogado de la joven, ella terminó presa debido a las influencias del exnovio, quien aseguró con meterla presa si seguía con la denuncia de violación.

“Él amenaza con meterla presa por delitos prefabricados, porque tiene mucho dinero y poder y está vinculado con abogados que saben de política y la pueden destruir”, explicó el experto en derecho.

Aunque ella logró salir en libertad tras la falta de delitos, volvió a quedar detenida por una solicitud de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima, esta vez por delitos de extorsión.

Su defensa sigue alegando que ella es inocente, pero su expareja, asegura el abogado, solo retiraría los cargos si ella accede a quitar las acusaciones de violación.

Con información de Milenio

DEJA UN COMENTARIO

comentarios