InicioMéxicoDan 75 años de prisión a enfermero que violó y mató a...

Dan 75 años de prisión a enfermero que violó y mató a doctora del IMSS en Baja California Sur

Publicado el

Se emitió una sentencia de 75 años de prisión contra Martín Heriberto “N”, enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, quien violó y mató a una doctora en septiembre de 2023.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la sentencia otorgada fue de 60 años de prisión por el delito de feminicidio y 15 años por el de violación por los hechos ocurridos el 17 de septiembre de 2023.

Se trata del feminicidio y violación de la doctora Alí Jasel, en San José del Cabo.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, el ya sentenciado ingresó al domicilio de Alí, en la Colonia Guaymitas, lugar donde cometió ambos delitos.

Te puede interesar: Ejecutan al esposo de una doctora en el centro de Cancún, afuera de la Clínica Duarte

Finalmente, y casi un año después, se hace justicia para el caso de la doctora Alí Jasel, violada y asesinada por su compañero de trabajo, el enfermero Martín Heriberto “N”, quien fue sentenciado a 75 años de cárcel.

Con información der Aristegui.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer encuentra su auto congelado tras ola de frío en Filadelfia, Estados Unidos

Una mujer encontró su automóvil completamente congelado después de que una tubería cercana se...

Organización Panamericana de la Salud emite alerta epidemiológica por brote de sarampión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) emitió una alerta epidemiológica ante el incremento...

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...

Noticias relacionadas

Organización Panamericana de la Salud emite alerta epidemiológica por brote de sarampión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) emitió una alerta epidemiológica ante el incremento...

Sujetos armados secuestran a hombre dentro de una escuela primaria en Veracruz

Reporta que sujetos armados secuestraron a un hombre dentro de la escuela primaria Miguel...

Encuentran en un barranco los restos de Adela Cruz, mujer desaparecida en Hidalgo

El cuerpo sin vida de Adela Cruz Cruz, una mujer de 39 años que estaba reportada...