InicioMéxicoDan 75 años de prisión a enfermero que violó y mató a...

Dan 75 años de prisión a enfermero que violó y mató a doctora del IMSS en Baja California Sur

Publicado el

Se emitió una sentencia de 75 años de prisión contra Martín Heriberto “N”, enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, quien violó y mató a una doctora en septiembre de 2023.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la sentencia otorgada fue de 60 años de prisión por el delito de feminicidio y 15 años por el de violación por los hechos ocurridos el 17 de septiembre de 2023.

Se trata del feminicidio y violación de la doctora Alí Jasel, en San José del Cabo.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, el ya sentenciado ingresó al domicilio de Alí, en la Colonia Guaymitas, lugar donde cometió ambos delitos.

Te puede interesar: Ejecutan al esposo de una doctora en el centro de Cancún, afuera de la Clínica Duarte

Finalmente, y casi un año después, se hace justicia para el caso de la doctora Alí Jasel, violada y asesinada por su compañero de trabajo, el enfermero Martín Heriberto “N”, quien fue sentenciado a 75 años de cárcel.

Con información der Aristegui.

spot_img

Noticias recientes

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...

Adulto mayor intenta ganarle el paso al tren y queda prensado en su auto en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Este miércoles se registró un aparatoso accidente protagonizado por un adulto mayor, quien intentó...

Aguakan participa en el Noveno Foro Estatal de Educación Ambiental en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 28 de enero 2026. — En el marco del Año Internacional...

Video: Franeleros del centro de Puebla agreden a reportera y camarógrafo de Imagen Televisión

La inseguridad crece a niveles alarmantes en Puebla capital y el resto del estado....

Noticias relacionadas

Video: Franeleros del centro de Puebla agreden a reportera y camarógrafo de Imagen Televisión

La inseguridad crece a niveles alarmantes en Puebla capital y el resto del estado....

Banco obliga a mujer de 102 años a acudir en camilla a sucursal para reponer tarjeta en Durango

Los hechos registrados en la ciudad de Durango se viralizaron rápidamente en redes sociales,...

Albañil muere tras recibir descarga eléctrica en León, Guanajuato

Un albañil murió tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en una vivienda...