InicioMéxicoDesaparecen 2 agentes de la FGR que indagaban caso Ayotzinapa

Desaparecen 2 agentes de la FGR que indagaban caso Ayotzinapa

Publicado el

Dos peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) que participaban en las investigaciones del caso Ayotzinapa desaparecieron el pasado domingo en Cuernavaca, Morelos.

Los funcionarios, identificados como Suay Kassandra Domínguez Pastrana, de 30 años, y Enrique Linares Ríos, de 41, fueron vistos por última vez el 10 de marzo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la desaparición durante su conferencia de prensa matutina y señaló que ya se está llevando a cabo la búsqueda de los peritos.

“Espero que no sea algo relacionado con quienes no desean que se encuentren a los jóvenes y estén obstaculizando”, dijo López Obrador.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos emitió fichas de búsqueda para ambos peritos.

Kassandra Domínguez mide 1.55 metros, tiene tez apiñonada y complexión media. Posee tatuajes en la espalda, tobillo derecho, muñeca izquierda, pierna y arriba de la cintura.

Enrique Linares, por su parte, mide 1.75 metros, tiene tez morena y complexión delgada. Posee barba de candado y un tatuaje en el brazo izquierdo.

Se presume que los peritos se trasladaban desde Morelos hacia Guerrero cuando desaparecieron. El último contacto con ellos fue a las 22:45 horas del domingo, cuando informaron a sus compañeros que viajaban a Guerrero desde Cuernavaca.

La Fiscalía de Morelos emitió inicialmente la ficha de búsqueda de Kassandra Domínguez, pero posteriormente también publicó la de Enrique Linares.

Tal vez te gustaría leer: Revelan Latinus audios de “El Clan” que evidenciarían corrupción en venta de balasto para el Tren Maya

Las autoridades no han proporcionado más información sobre la desaparición de los peritos, pero se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Gimnasio regalará un auto Porsche a quien logre bajar 50 kilos en 90 días en China

A través de redes sociales se viralizó un gimnasio que lanzó un reto para...

Migrante mexicano sufre fractura craneal tras ser arrestado por el ICE en Minneapolis

Las enfermeras de cuidados intensivos dudaron de inmediato de la palabra de los agentes...

Incorpora Google Maps la inteligencia artificial de Gemini para peatones y ciclistas

Google anunció la incorporación de Gemini dentro de Google Maps, esta nueva función permitirá...

Video: Futbolista mexicano Germán Berterame es nuevo jugador del Inter Miami de Lionel Messi

El delantero mexicano, Germán Berterame, dejó atrás su etapa con Rayados de Monterrey para...

Noticias relacionadas

Migrante mexicano sufre fractura craneal tras ser arrestado por el ICE en Minneapolis

Las enfermeras de cuidados intensivos dudaron de inmediato de la palabra de los agentes...

Video: Futbolista mexicano Germán Berterame es nuevo jugador del Inter Miami de Lionel Messi

El delantero mexicano, Germán Berterame, dejó atrás su etapa con Rayados de Monterrey para...

Asesinan a Antonio Saldaña, activista de Morena y empresario del calzado en Guanajuato

El grupo parlamentario de Morena en Guanajuato dio a conocer el asesinato de Antonio...