InicioMéxicoDesaparecen 2 agentes de la FGR que indagaban caso Ayotzinapa

Desaparecen 2 agentes de la FGR que indagaban caso Ayotzinapa

Publicado el

Dos peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) que participaban en las investigaciones del caso Ayotzinapa desaparecieron el pasado domingo en Cuernavaca, Morelos.

Los funcionarios, identificados como Suay Kassandra Domínguez Pastrana, de 30 años, y Enrique Linares Ríos, de 41, fueron vistos por última vez el 10 de marzo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la desaparición durante su conferencia de prensa matutina y señaló que ya se está llevando a cabo la búsqueda de los peritos.

“Espero que no sea algo relacionado con quienes no desean que se encuentren a los jóvenes y estén obstaculizando”, dijo López Obrador.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos emitió fichas de búsqueda para ambos peritos.

Kassandra Domínguez mide 1.55 metros, tiene tez apiñonada y complexión media. Posee tatuajes en la espalda, tobillo derecho, muñeca izquierda, pierna y arriba de la cintura.

Enrique Linares, por su parte, mide 1.75 metros, tiene tez morena y complexión delgada. Posee barba de candado y un tatuaje en el brazo izquierdo.

Se presume que los peritos se trasladaban desde Morelos hacia Guerrero cuando desaparecieron. El último contacto con ellos fue a las 22:45 horas del domingo, cuando informaron a sus compañeros que viajaban a Guerrero desde Cuernavaca.

La Fiscalía de Morelos emitió inicialmente la ficha de búsqueda de Kassandra Domínguez, pero posteriormente también publicó la de Enrique Linares.

Tal vez te gustaría leer: Revelan Latinus audios de “El Clan” que evidenciarían corrupción en venta de balasto para el Tren Maya

Las autoridades no han proporcionado más información sobre la desaparición de los peritos, pero se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Video: Se registra explosión de fábrica de velas en Tultepec, Edomex

En la tarde de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica...

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...