InicioMéxicoDesaparecieron 7 mujeres en Celaya, Guanajuato en una semana

Desaparecieron 7 mujeres en Celaya, Guanajuato en una semana

Publicado el

Un total de siete mujeres han desaparecido en Celaya, Guanajuato durante la última semana, destaca que seis de ellas estaban juntas o muy cerca. Sus edades van de los 19 a los 48 años.

Las mujeres que se encuentran desaparecidas son: Paulina Berenice Reséndiz, de 25 años; Mariana Gutiérrez, de 19; Yoselin Daniela Zamorano, de 20; Sandra Daniela Paredes, de 24; Gabriela Barbosa, de 48, y Rosa María Pérez, de 42. Además de Sandra Martínez Cruz, de 31, quien fuera vista por última vez el viernes pasado.

Seis de las siete mujeres desaparecidas en Celaya.

Como parte del Protocolo Alba las autoridades emitieron las fichas de búsqueda de las mujeres, de las que se desconoce su ubicación. Cabe resaltar que algunas versiones aseguran que seis de ellas estaban juntas o al menos muy cerca una de otra.

https://twitter.com/theelteto/status/1634414042151542784?s=20

En redes sociales hay quienes han comentado que estas personas iban camino a San José de Guanajuato, cerca del Fraccionamiento Álamo Country Club, pero las autoridades no han informado nada al respecto.

También hay quienes han ayudado difundiendo imágenes y fichas de búsqueda de las mujeres. Indican que fueron vistas por última vez camino a San José de Guanajuato, muy cerca de un fraccionamiento residencial, en la zona norponiente de Celaya.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación de estos casos, los familiares de las mujeres desaparecidas ya se acercaron a las autoridades a pedir el apoyo para su búsqueda. Hasta el momento se siguen llevando a cabo las averiguaciones correspondientes a cada desaparición.

Te puede interesar: La impactante imagen que recrea la muerte de 6 mujeres en un Coppel de Sinaloa

Como ya se señalaba, y luego de la desaparición de seis mujeres, el Protocolo Alba divulgó la ficha de otra desaparecida, identificada como Sandra Martínez Cruz, de 31 años.

Una terrible situación que refleja que Guanajuato es una de las entidades más inseguras de todo el país.

Con información de Sin Embargo.

spot_img

Noticias recientes

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Estefanía Mercado suma a empresarios a la construcción de la identidad de Playa del Carmen con el color Arena Playa

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de enero de 2026.— El municipio de Playa...

Confirma Donald Trump que no irá al Super Bowl porque no soporta a Bad Bunny y a Green Day

Mientras el cantante de Puerto Rico, Bad Bunny, y la banda Green Day se preparan para participar...

Noticias relacionadas

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Capturan a sujeto que le prendió fuego a su pareja en Oaxaca

Informan que detuvieron a un hombre acusado de rociar gasolina y prender fuego a...

Encargado de tienda enfrenta a ladrón que portaba una pistola en Nuevo León

El dueño de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Pesquería, Nuevo...