InicioMéxicoDesaparecieron 7 mujeres en Celaya, Guanajuato en una semana

Desaparecieron 7 mujeres en Celaya, Guanajuato en una semana

Publicado el

Un total de siete mujeres han desaparecido en Celaya, Guanajuato durante la última semana, destaca que seis de ellas estaban juntas o muy cerca. Sus edades van de los 19 a los 48 años.

Las mujeres que se encuentran desaparecidas son: Paulina Berenice Reséndiz, de 25 años; Mariana Gutiérrez, de 19; Yoselin Daniela Zamorano, de 20; Sandra Daniela Paredes, de 24; Gabriela Barbosa, de 48, y Rosa María Pérez, de 42. Además de Sandra Martínez Cruz, de 31, quien fuera vista por última vez el viernes pasado.

Seis de las siete mujeres desaparecidas en Celaya.

Como parte del Protocolo Alba las autoridades emitieron las fichas de búsqueda de las mujeres, de las que se desconoce su ubicación. Cabe resaltar que algunas versiones aseguran que seis de ellas estaban juntas o al menos muy cerca una de otra.

https://twitter.com/theelteto/status/1634414042151542784?s=20

En redes sociales hay quienes han comentado que estas personas iban camino a San José de Guanajuato, cerca del Fraccionamiento Álamo Country Club, pero las autoridades no han informado nada al respecto.

También hay quienes han ayudado difundiendo imágenes y fichas de búsqueda de las mujeres. Indican que fueron vistas por última vez camino a San José de Guanajuato, muy cerca de un fraccionamiento residencial, en la zona norponiente de Celaya.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación de estos casos, los familiares de las mujeres desaparecidas ya se acercaron a las autoridades a pedir el apoyo para su búsqueda. Hasta el momento se siguen llevando a cabo las averiguaciones correspondientes a cada desaparición.

Te puede interesar: La impactante imagen que recrea la muerte de 6 mujeres en un Coppel de Sinaloa

Como ya se señalaba, y luego de la desaparición de seis mujeres, el Protocolo Alba divulgó la ficha de otra desaparecida, identificada como Sandra Martínez Cruz, de 31 años.

Una terrible situación que refleja que Guanajuato es una de las entidades más inseguras de todo el país.

Con información de Sin Embargo.

spot_img

Noticias recientes

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Película “Sinners”, que tiene 16 nominaciones al Oscar es acusada de plagio

La próxima edición de los Premios Oscar ya tiene una de sus producciones más...

Termina fase de liga de la Champions League: Estos son los equipos clasificados a la siguiente ronda

El cierre de la fase de liga de la Champions League determinó este 28...

Video: Abuchean a expresidente Felipe Calderón en París, Francia

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue recibido con abucheos y gritos de...

Noticias relacionadas

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Video: Abuchean a expresidente Felipe Calderón en París, Francia

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue recibido con abucheos y gritos de...

IMPI frena la piratería: la muñeca Lele de Querétaro queda protegida por indicación geográfica

La muñeca Lele, símbolo identitario del pueblo de Santiago Mexquititlán, en el municipio de...