InicioMéxicoDetienen a madre por prostituir a su hija de 14 años, la...

Detienen a madre por prostituir a su hija de 14 años, la ‘entregaba’ a los vecinos a cambio de dinero

Publicado el

Edomex.- La Fiscalía estatal acreditó la posible participación de Diana “N” en el delito de trata de personas con modalidad de explotación sexual, esto con su hija de 14 años.

Los hechos se dieron desde septiembre de 2018, aunque se cree que empezó antes, la mujer enviaba a su hija a distintos domicilios en una unidad habitacional ubicada en Tlalnepantla, presuntamente para que la menor tuviese relaciones a cambio de dinero.

La situación ocurrió hasta diciembre 2019 cuando la joven escapó del domicilio, posteriormente una persona denunció los hechos.

Se determinó iniciar entonces el proceso, tras la detención de Diana “N”, se dieron dos meses de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1375585320205434885?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1375585320205434885%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fdepeso.com%2Falerta-roja%2Fdetienen-a-madre-por-prostituir-a-su-hija-de-14-anos-con-los-vecinos%2F
spot_img

Noticias recientes

Abaten a tres integrantes del Cártel de Tepalcatepec tras enfrentamiento en Michoacán

Al menos tres presuntos integrantes del Cártel de Tepalcatepec fueron abatidos y dos militares...

Video: Captan al rapero Kanye West en lujoso restaurante de CDMX

El rapero estadounidense, Kanye West ofrecerá dos conciertos en la Monumental Plaza de Toros...

Mueren 15 personas que iban en avión desaparecido en Colombia; aeronave chocó

La aerolínea estatal de Colombia, Satena, confirmó la muerte de 15 personas que iban a...

Fallece Pedro Torres, creador de “Big Brother” y pionero del entretenimiento televisivo en México

El productor mexicano Pedro Torres falleció a los 72 años, según confirmó un comunicado...

Noticias relacionadas

Abaten a tres integrantes del Cártel de Tepalcatepec tras enfrentamiento en Michoacán

Al menos tres presuntos integrantes del Cártel de Tepalcatepec fueron abatidos y dos militares...

Acuerdan aumento salarial del cuatro por ciento para el personal académico de la UNAM

Como resultado de las negociaciones contractuales con la Asociación Autónoma del Personal Académico de...

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...