InicioMéxicoDetienen en NL a hombre que agredió con ácido en 2014 a...

Detienen en NL a hombre que agredió con ácido en 2014 a su expareja

Publicado el

Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó de la detención de Efraín “N”, quien estaba siendo buscado por agredir a su expareja echándole ácido al rostro.

De acuerdo con las autoridades, la captura se hizo durante la tarde de este jueves debido a distintas indagatorias de gabinete y campo hechas por la fiscalía.

Debido a esta investigación se estableció que Efraín “N” estaba oculto en Nuevo León para evadir la justicia, por lo que fue aprehendido y trasladado vía aérea a Edomex para ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

La víctima, quien en 2014 estba en un inmueble de la colonia Hornos de Zoquiapán, Ixtapaluca, inició una discusión cuando llegó el agresior, quien tomó una botella de plástico con ácido, la destapó y echó en la cara, provocándole lesiones en la piel y varias partes del cuerpo.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1390746077612097546?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1390746124697341959%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-1056537116179526863.ampproject.net%2F2104240357001%2Fframe.html
spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...

Reforma electoral de Claudia Sheinbaum propone que candidatos y partidos reporten ingresos y egresos a diario

En caso de aprobarse la iniciativa de reforma electoral que la presidenta Claudia Sheinbaum...