InicioMéxicoDetona explosivo en un camión de basura y deja a un trabajador...

Detona explosivo en un camión de basura y deja a un trabajador gravemente herido en Oaxaca

Publicado el

Un trabajador del servicio de recolección de basura en Oaxaca, quedó gravemente herido luego de que detonara una bolsa que contenía explosivos dentro del camión.

Los hechos sucedieron este sábado en el Barrio de Jesús, ubicado en el municipio de San Pedro Pochutla. El accidente sucedió mientras se compactaban los residuos.

De acuerdo con los primeros reportes, el empleado identificado como Rosalino Mendoza accionó el mecanismo de compactación de basura y fue ahí que se activó la explosión de los artefactos, que estaban escondidos en una bolsa negra.

Debido a la cercanía del estallido, la víctima sufrió lesiones en la cara y los brazos; por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General de San Pedro Pochutla.

Aunque las autoridades no han revelado la evolución de su condición, fuentes cercanas mencionaron que sigue bajo observación intensiva. Su estado de salud, se reporta como crítico.

También te puede interesar: Video: Fuerte explosión frente a secundaria en Reynosa; reportan al menos un muerto

Finalmente, se informó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para aclarar lo sucedido y saber cómo llegaron los explosivos al camión de basura. Pero sobre todo, quién fue el responsable de tirarlos.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto que apuñaló a dos perros pitbulls en Iztapalapa, Cdmx

Un hombre de 49 años fue detenido luego de apuñalar con un cuchillo a...

Aseguran casa donde confeccionaban uniformes falsos de policías y fuerzas armadas en Ecatepec, Edomex

Una vivienda ubicada en la localidad de Chiconautla en Ecatepec, Edomex que aparentaba ser...

Video: Advierte Estados Unidos que los cárteles serán tratados como grupos equivalentes a ISIS o Al Qaeda

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, advirtió este jueves a los...

Descarta Claudia Sheinbaum una “traición” de sus compañeros de la 4T tras presentar la reforma electoral

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo descartó que se vaya a dar...

Noticias relacionadas

Descarta Claudia Sheinbaum una “traición” de sus compañeros de la 4T tras presentar la reforma electoral

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo descartó que se vaya a dar...

Reabren cinco tiendas Waldo’s tras incendio que dejó 25 muertos en Hermosillo, Sonora

Un total de cinco sucursales de la tienda comercial Waldo’s en Hermosillo reabrieron sus...

Matan a exalcalde de Zaniza y a su hijo en presunta emboscada en Oaxaca

El exalcalde y excomisario de Bienes Comunales de Santa María Zaniza, Oaxaca Silvestre Vásquez...