Hospital Covid-19
Fotos: Cortesía Ricardo Castelán

Toluca, Estado de México. – Personal de salud del Hospital de Alta Especialidad “Adolfo López Mateos”, en la capital del Estado de México, mostró la gran vocación que tiene, asomándose por la ventana del nosocomio con diademas de unicornio y haciendo ademanes de optimismo, aunque se ubica en una zona muy complicada en estos momentos: el área de atención de Covid-19.

Con diademas de unicornio integrantes del equipo de enfermería y medicina se asomaron por los ventanales de unos de los pisos del nosocomio ubicado en Toluca, para mostrar sus buenos deseos y voluntad, aun cuando se ubican en un área de enorme dificultad en estos momentos de pandemia.

Corazones, entusiasmo y sonrisas, enviaron estos profesionales de la salud a las personas que se localizaban afuera de las instalaciones, mostrando que ante cualquier adversidad hay que poner la mejor actitud.

También te puede interesar: Avión “Hércules” C-130 aterrizará en Q. Roo con insumos para hospitales ante Covid-19

Cabe decir que hace cerca de dos meses, las salas y pasillos de este hospital capaz de atender a 2,4 millones de personas tenían gran aforo, pero desde que fue destinado a pacientes Covid-19 se han restringidos sus accesos y puesto importantes protocolos de seguridad.

El Hospital “López Mateos”, tiene tres pisos destinados a la atención de pacientes contagiados del coronavirus SARS-CoV-2 con un flujo alto.