InicioMéxico“El que actúa con integridad no debe tener temor a nada”, dice...

“El que actúa con integridad no debe tener temor a nada”, dice Ebrard tras colapso en la L12, construida en su administración

Publicado el

El canciller Marcelo Ebrard se pronunció la mañana de este martes sobre el colapso ocurrido en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro, en donde 23 personas fallecieron. Afirmó que “el que actúa con integridad no debe tener temor a nada”.

La Línea 12 del Metro capitalino se construyó durante la administración del entonces jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard.

Por otro lado, el actual canciller reiteró que estará sujeto a lo que determinen las autoridades, sin embargo, afirmó que en este caso hay “muchas motivaciones de orden político”.

(Con información de LatinUs).

spot_img

Noticias recientes

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Noticias relacionadas

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Bebé de ocho meses es hallado muerto dentro en una cisterna en Puebla

Informan que un bebé de ocho meses fue hallado muerto dentro en una cisterna...

Video: Mueren dos mujeres en accidente en Tabasco; dejan a siete menores huérfanos

Un fuerte accidente vial dejó dos mujeres fallecidas después de ser atropelladas por una...