¡Estafa! Piden dinero a nombre de Ana Karen, joven ahogada en Tlalnepantla

Indigna en redes sociales que hay gente pidiendo dinero a nombre de la joven ahogada en Tlalnepantla; lo denunció su propia familia
Indigna en redes sociales que hay gente pidiendo dinero a nombre de la joven ahogada en Tlalnepantla; lo denunció su propia familia

Pedían dinero a nombre de la joven ahogada en Tlalnepantla, Ana Karen, quien fuera arrastrada por la corriente provocada por las lluvias en dicha localidad del Estado de México y cuyos restos parecieran en Hidalgo. Fue la familia la que alertó de esta lamentable estafa.

Fue por medio de Twitter que varias personas advirtieron que una persona identificada como AndReita se hizo pasar como familiar de Ana Karen para pedir dinero supuestamente para cubrir los gastos funerarios de la joven fallecida hace unos días.

De acuerdo con lo denunciado, esta persona pidió mil 500 pesos y aseguró que era prima de Ana Karen, la joven ahogada en Tlalnepantla. Incluso, algunas personas se comunicaron con ella buscando ayudar.

Una vez que se enteraron, los propios familiares de la chica aseguraron que esas personas sólo querían aprovecharse del momento, pues ellos no estaban pidiendo dinero, ya que se encargaron de todos los gastos para su entierro.

Este es un mensaje donde piden dinero a nombre de la joven ahogada en Tlalnepantla

Cabe resaltar que los restos de Ana Karen fueron velados en un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla, y hoy jueves serán sepultados.

Recordemos que tras la desparición de Ana Karen, las autoridades comenzaron las labores de búsqueda y rescate. Su caso se hizo viral en redes sociales.

La mujer de 19 años de edad viajaba en una motoneta en compañía de su novio Dennis de 23 años cuando ambos fueron arrastrados por una corriente provocada por las intensas lluvias que tuvieron lugar en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección.

El último lugar en que se vio con vida a Ana Karen fue en las inmediaciones de la calle Club Alpino Arqueros, en donde el agua la arrastró, mientras que su novio logró sujetarse de un poste y luego fue rescatado. Despues ya no se supo más de la joven ahogada en Tlalnepantla, hasta que sus restos fueron localizados en el estado de Hidalgo.

Te puede interesar: Encuentran en Hidalgo el cuerpo de la joven que fue arrastrada por la lluvia en Tlalnepantla

Por ahora su novio sigue internado, pues ingirió aguas negras y presenta problemas respiratorios. Ambos salieron de su casa el domingo pasado a comprar una pizza, quedron atrapados por el agua y todo terminó en tragedia.

Esta estafa nos confirma que aún en las peores tragedias o emergencia hay gente capaz de lo peor, como esta que pidió dinero a nombre de Ana Karen, la joven ahogada en Tlalnepantla. Por ello hay que verificar lo que se publica en internet siempre, pues como aquí, puede tratarse de información falsa y de un fraude.

Con información de Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios