InicioMéxicoFamilia se detiene a disfrutar del paisaje y su auto cae a...

Familia se detiene a disfrutar del paisaje y su auto cae a un barranco en Querétaro

Publicado el

Una familia vivió un momento de gran susto en el municipio de Pinal de Amoles, en el estado de Querétaro, luego de que su vehículo cayera por un barranco de aproximadamente 600 metros de profundidad.

El incidente ocurrió cuando los ocupantes descendieron del auto para tomarse una fotografía en el paisaje.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría olvidado colocar el freno de mano, lo que provocó que el vehículo comenzara a desplazarse por la pendiente sin control, hasta caer al fondo del barranco. Afortunadamente, en el interior del vehículo no se encontraba nadie al momento del accidente en Querétaro.

El hecho se registró en el kilómetro 125 de la carretera federal 120, una zona conocida por sus vistas panorámicas y su geografía accidentada, donde turistas y visitantes suelen detenerse para apreciar el paisaje. Sin embargo, este tipo de zonas también representa un riesgo si no se toman las medidas de seguridad adecuadas.

Elementos de la policía de Querétaro acudieron al lugar para brindar apoyo a la familia afectada. Aunque el percance no dejó personas lesionadas, se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones al estacionarse en zonas de montaña o con pendientes pronunciadas, especialmente durante actividades recreativas o paradas breves.

Te puede interesar: Mata jovencita de 16 años a su mamá de un balazo; hiere a su hermano en Querétaro

Diócesis de Querétaro en oración por muerte del Papa Francisco

Aunque este lunes se realizaron celebraciones eucarísticas y se repicaron las campanas de diferentes iglesias en el estado, debido al fallecimiento del papa Francisco, el Obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, convocó a todos los sacerdotes, a la vida consagrada y a los fieles laicos a unirse en oración.

Además, detalló que este martes presidirá una celebración eucarística en la catedral a las 18:00 horas, actividad que invitó a replicar en todas las parroquias, rectorías y capellanías de la Diócesis.

Este momento histórico, mencionó que es la Pascua del Papa Francisco, quien partió a la Casa del Padre este 21 de abril, un día después de haber impartido su bendición pascual en la Basílica de San Pedro.

“Por eso podemos decir que el lunes 21 de abril, un día después de haber bendecido y deseado una feliz Pascua de Resurrección a miles de hermanos reunidos en la Basílica de San Pedro, Jesús ‘Lo miró con Misericordia y lo eligió‘. ¡Descanse en paz!”.

Con información de Lopez Doriga.

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Video: Morenistas defienden a Claudia Sheinbaum luego que Elon Musk la acusara de trabajar para el narco

El empresario Elon Musk, propietario de "X" (antes Twitter) y SpaceX, lanzó señalamientos contra...