InicioElecciones 2021Fiscalía encuentra casi 700 despensas en una bodega de SLP

Fiscalía encuentra casi 700 despensas en una bodega de SLP

Publicado el

Con una orden de cateo otorgada por un juez, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales ingresó a una bodega de materiales en Ciudad Valles, donde encontró cerca de 700 despensas que presumiblemente se repartirían durante la jornada electoral.

El gobierno del estado confirmó que se trata de una bodega propiedad del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM a la alcaldía de ese municipio, David Medina Salazar.

La Fiscalía informó que recibió una denuncia ciudadana de que en la bodega ubicada en la calle Revolución del ejido San Felipe, en dicho municipio, se estaban guardando artículos de primera necesidad con fines electorales.

Al obtener la orden de cateo e ingresar al inmueble, los policías de investigación aseguraron en el almacén un total de 688 despensas.

En el sitio encontraron cereales, arroz, pastas, atunes enlatados, papel sanitario, harinas y otros productos básicos.

Algunos paquetes se encontraban ya armados y estaban colocados en unas tarimas dentro de la bodega.

Policías municipales y estatales resguardaron el perímetro del inmueble mientras se llevó a cabo el operativo para asegurar lo encontrado, informó la Fiscalía en un comunicado.

Las despensas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, como parte de una investigación que se inició sobre el posible uso electoral de las mismas.

(Con información de Proceso).

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...