Funcionarios dan pésame tras el fallecimiento de Martha Erika Alonso y Moreno Valle

61

Tras confirmarse el desplome del helicóptero donde iba abordo la goberndora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el Senador Rafael Moreno Valle, la clase política a manifestado sus condolencias a través de las redes sociales.

Entre ellos el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien escribió:

“Con mucha tristeza, lamento profundamente y acompaño a sus familias, por la pérdida de mis amigos Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso”.

También el presidente de México Andrés Manuel López Obrador lamentó la pérdida y se comprometió a investigar las causas del accidente y “decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”.

“En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”.

Dentro de los políticos que se sumaron a las condolencias está, la jefe de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el presidente del Senado, Martí Bartres, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, el secretario de Hacienda y Crédito Público Carlos Urzúa, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y su excontendiente por el gobierno estatal, Miguel Barbosa, el Prsidente del Comité Ejecutivo NAcional del PAN Marko Cortés, entre otros más.

También te puede interesar: “Paz y conciliación” el último deseo de Martha Erika Alonso

Aquí sus palabras:

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios