Las ilusiones de prepararse como un jugador de futbol profesional parecen desvanecerse para Ander Salas, un colombiano que llegó a México con la ilusión de participar en un encuentro deportivo, pero que lamentablemente terminó en coma en una cama de hospital.
Según reportes, Ander llegó a Texcoco, Estado de México para cumplir un compromiso deportivo, en el cual tras la celebración de un gol, fue golpeado brutalmente por el equipo contrario, sin que sus compañeros pudieran hacer nada para impedirlo.
Desde el pasado 06 e septiembre cuando ocurrió la agresión, Ander se encuentra en coma en una cama de hospital sin la posibilidad de ser trasladado debido a su delicado estado de salud, así como la falta de recursos económicos para regresar a su país.
La madre del jugador colombiano, quien es originaria de La Guajira, Colombia está en trámites para llegar a nuestro país, pero tanto las autoridades de Colombia como las de México no han mostrado muchos ánimos de apoyarla.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Graban a pareja teniendo sexo en el baño de un avión rumbo a Ibiza
“En Colombia, mi país, que es el que me tiene que estar apoyando en estos momentos, no me dan un bendito pasaporte. Me han negado la posibilidad de salir de aquí del país”, comentó la madre de Ander Salas en entrevista con un medio local de La Guajira.
Asimismo, ni la Fiscalía del estado, ni la SRE han dado algún testimonio acerca de este caso de agresión, ni detenido a los encargados de dejar al joven en coma en una cama de hospital.
Con información de Sopitas